edición 7353 - visitas hoy 13768

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El calorcito durará hasta el miercoles por masa de aire cálido

Una masa de aire cálido y húmedo que afecta la zona norte de la provincia de Buenos Aires y los vientos que soplan del sector norte y noreste generaron las altas temperaturas que se registran desde el domingo.
Las temperaturas comenzarán a decrecer a partir de mañana, según anticipó el difusor de turno del SMN, Olbertd Olzen.

El especialista señaló en diálogo que para el martes, el miércoles y el jueves las máximas previstas son de 15 grados, en tanto que las mínimas alcanzarán de 11 grados el martes, 8 el miércoles y 6 grados el jueves.

Para entonces los registros térmicos "estarán más de acuerdo con la temporada" invernal que comenzó hace tres semanas, indicó Olzen y detalló que para mañana y las primeras horas del miércoles "se espera que continúe la nubosidad y la posibilidad de recipitaciones en esta Capital y parte del territorio bonaerense".

A partir del miércoles, si bien el cielo continuará nublado, el tiempo tenderá a estabilizarse y comenzará a mejorar porque soplarán vientos moderados del sector este,
cambiando a regulares del sector sur que despejarán el cielo y alejarán la posibilidad de lluvias, según indicó.

El tanto, en el noreste, el norte de la región pampeana y el sur de la mesopotamia observarán precipitaciones moderadas y registros térmicos similares a los de esta Capital y el norte boanerense.

Se estima que hacia fines de la semana entrante llegará un frente frío, que, además de contribuir al descenso de las temperaturas, pondrá fin a los elevados niveles de húmedad de los últimos días.

Últimas Noticias