edición 7333 - visitas hoy 28053

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alberto Perez: "El Peronismo disidente arruga ante Kirchner y Scioli"

El jefe de Gabinete del gobierno bonaerense, Alberto Pérez, sostuvo hoy que "el peronismo disidente busca excusas y arruga ante Néstor Kirchner y Daniel Scioli", al referirse a la reforma política y las internas abiertas.
En declaraciones periodísticas, Pérez señaló que "el peronismo disidente busca excusas para no participar (de las internas del PJ). En realidad arruga ante Néstor Kirchner y Daniel Scioli. Ellos tienen todas las garantías de una ley que se votó en el Congreso nacional y en la Legislatura provincial que va a ser monitoreado por la misma justicia electoral con un padrón nacional".

En ese sentido, reclamó "que no busquen excusas. Que digan la verdad que callan, que no quieren participar de la interna peronista porque notan que van a perder con Scioli en la Provincia y con Kirchner a nivel nacional".

"También puede ser porque no se sienten peronistas, como es el caso de Mauricio Macri o de De Narváez. O porque no tienen fiscales, como Felipe Solá, que quizás llegue a los 200, que fue la cantidad de gente que llevó al acto de San Nicolás", agregó.

"Daniel Scioli los quiere adentro a todos. Los partidos políticos se hacen fuertes cuando dirimen las cuestiones en las internas. Además si se sienten peronistas y quieren ir por afuera le hacen el juego a otros partidos. Nosotros los queremos adentro a todos y si De Narváez o Massa tienen aspiraciones que participen de las internas", sostuvo. (Télam)

Últimas Noticias