edición 7354 - visitas hoy 26305

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hindú derrotó a CASI y arrancó con buen pie el camino a las semifinales

Hindú no le dio revanchja al CASI y lo venció por 35-28 en el inicio del "URBA Top 14", la segunda etapa del torneo de rugby de Buenos aires en la que se definen los cuatro semifinalistas del certamen.
El "tetracampeón" se impuso con tries de Lucas Toro, Belisario Agulla, Gabriel Delguy y Joaquín Díaz Bonilla, más tres penales y tres conversiones de Hernán Senillosa.

El SIC, por su parte, aplastó a Atlético del Rosario con un contundente 59-24 y es uno los equipos que arrancó en punta. Tomás de Vedia (dos tries), Federico Serra (dos tries), Nicolás Bruzzone (dos tries), José López Mañán (dos tries) y Benjamín Madero (ocho conversiones y un penal) le dieron la victoria y el punto bonus al elenco de Boulogne.

Por otra parte, Lomas se quedó con el cásico del Sur al vencer a Pucará como visitante por 19-7. Un try de Santiago Gómez Cora más cuatro penales y una conversión de Ignacio Redruello le dieron la victoria al tricolor. Para Pucará sumaron Leandro Urriza (un try) y Mathias Thomas (una conversión).

Los números de la fecha inicial de la segunda etapa del torneo fueron estos: RESULTADOS: Hindú 35 - CASI 28; Alumni 18 - Newman 18; SIC 59 - Atlético del Rosario 24; Belgrano 35 - San Luis 19; Manuel Belgrano 27 - Champagnat 30; Pucará 7 - Lomas 19; La Plata 27 - Olivos 13.

POSICIONES: SIC y Belgrano, 5 puntos; Hindú, Lomas, Champagnat y La Plata 4; Alumni y Newman, 2; Manuel Belgrano y CASI, 1; San Luis, Atlético del Rosario, Pucará y Olivos, 0. PROXIMA FECHA: (10 de julio): Lomas - Manuel Belgrano; Champagnat - Belgrano; San Luis - SIC; Atlético del Rosario - Hindú; CASI - Alumni; Newman - Olivos; Pucará - La Plata.

Últimas Noticias