edición 7355 - visitas hoy 2010

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Roban 10000 pesos a un banco en San Martín sin disparar un solo tiro

Una banda asaltó el sábado un banco de la localidad bonaerense de Villa Maipú, en el partido de San Martín, y huyó con cerca de 10.000 pesos que se encontraban en las cajas.
De repente, dos delincuentes armados se acercaron al sector de las cajas y obligaron a los empleados a ntregarles el dinero que había allí.

Sin disparar un solo tiro y sin herir a ninguno de los clientes, los ladrones salieron del lugar, donde una mujer, que también estaba armada, les hizo de "campana" en los pocos minutos que duró el robo.

Los tres integrantes de la banda escaparon a toda velocidad a bordo de un Peugeot 306 que estaba estacionado en la puerta y que luego efectivos de la seccional sexta de San Martín encontraron abandonado a pocas cuadras del banco.

Poco después, se determinó que el auto tenía pedido de secuestro por un robo denunciado el 23 de junio en la comisaría 47 de la Capital Federal.

El hecho ocurrió alrededor de las 13.30 en una sucursal del banco Credicoop ubicada en Estrada al 2300, entre Gutiérrez y Santa Marta, cuando en la entidad había gran cantidad de clientes.

Policías de distintas comisarías de la Jefatura Departamental San Martín montaron un operativo cerrojo para dar con los delincuentes, pero hasta esta tarde ninguno había sido detenido.

Por el hecho, tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 del departamento judicial San Martín.

Últimas Noticias