edición 7353 - visitas hoy 49434

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Diarios del mundo destacan la "humillación" que sufrió Argentina y la "lección de juego" Alemana

Distintos medios del mundo destacaron hoy la "humillación" que sufrió Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010 al caer goleado 4 a 0 ante Alemania por los cuartos de final y "la lección" que le dio el equipo europeo al conducido por Diego Maradona.
"La Argentina de Maradona humillada por Alemania. Los de Joachim Löw fueron muy superiores en todo momento y la cara de Maradona a la conclusión del encuentro resume el sentir de la albiceleste", tituló el diario español Marca.

Por su parte, As, también de España, señaló que "Alemania le dio una lección a Maradona" y agregó que el seleccionado europeo "amordazó con una soga de hierro a Maradona y silenció a toda Argentina".

Lance, de Brasil, se tomó revancha del festejo de algunos argentinos, tras la eliminación brasileña a manos de Holanda, e ironízó: "Argentina también se puede caer".

"Espectáculo alemán humilló a la Argentina", publicó La Gazzetta dello Sport, de Italia, que también añadió que Lionel Messi no tuvo una noche inspirada para salvar a su equipo.

El diario La Tercera, de Chile, también optó por el término "humillación" para referirse a la goleada sufrida por Argentina y expresó que "la albiceleste perdió la oportunidad de llegar a semifinales después de veinte años".

"Tal como sucedió cuatro años atrás, Alemania se vistió hoy de verdugo de Argentina, eliminando y goleando a los de Maradona por 4 a 0. Los germanos, en tanto, están en semifinales y se visten de serios candidatos", indicó, por su parte, El País, de Uruguay.

Últimas Noticias