edición 7332 - visitas hoy 32304

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El PJ de Tigre recordó al General Juan Domingo Perón

El PJ de Tigre recordó al General Juan Domingo Perón
El Partido Justicialista de Tigre rindió homenaje a la memoria del General Juan Domingo Perón, al cumplirse el 1° de Julio un nuevo aniversario de su fallecimiento.
Juan Domingo Perón, quien fuera en tres oportunidades Presidente de la Nación Argentina por voluntad popular, pasó a la inmortalidad el 1° de Julio de 1974.

Vecinos, militantes, dirigentes y funcionarios de Tigre se reunieron en Liniers y Ruta 197, junto al monolito del General Juan Domingo Perón para homenajearlo en el 36° aniversario de su fallecimiento.

Julio Zamora vicepresidente del Partido Justicialista de Tigre, a cargo de la Presidencia por licencia del Intendente Sergio Massa, expresó: "El Peronismo cambió la forma de hacer política y gobernar en nuestro país. Desde la gestión del Intendente Massa trabajamos con la impronta justicialista de la justicia social y ese es el mejor homenaje que le podemos hacer al General Perón".

Y agregó: "No tuve la posibilidad de conocer a Perón, cuando murió, yo sólo tenía 11 años. Pero recuerdo el día de su muerte porque en mi hogar no fue un día cualquiera; nunca voy a olvidar las lágrimas de mi madre esa tarde".

Participaron del homenaje los Concejales Malena Galmarini, Horacio Fabeiro, Marta Vega, Sonia Gatarri y Alberto Figueroa. Los Delegados Rita Vivas (Troncos del Talar); Poupeé Paunovich (General Pacheco); Jorge Caubet, de la Unidad Ejecutora Programa Tigre Trabaja; el presidente de la Asociación de Clubes de Tigre, Héctor José Lima, el subsecretario de Cultura Daniel Fariña y funcionarios, entre otros.

Luego de los discursos y de la ofrenda floral, los asistentes entonaron con gran emoción la Marcha Peronista, recordando a quien fuera el líder popular que transformó la vida política y social Argentina.

Últimas Noticias