edición 7353 - visitas hoy 20992

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mientras Riquelme define su futuro, Boca entrenó en Casa Amarilla

El plantel de Boca Juniors se entrenó esta tarde en Casa Amarilla, donde realizó una práctica de fútbol en la que el flñamante entrenador Claudio Borghi delineó un primer esbozo del equipo que podría arrancar el Torneo Apertura.
El "Bichi" dividió al plantel en dos equipos y el probable elenco titular alineó a Cristian Lucchetti; Ezequiel Muñoz, Christian Cellay y Juan Insaurralde; Leandro Marín (Nicolás González), Jesús Méndez, Cristian Erbes y Luciano Monzón; Marcelo Cañete; Pablo Mouche y Lucas Viatri.

Del otro lado jugaron Javier García; Brian Flores, Enzo Ruiz y Damián Santagati; Cristian Podestá, Guillermo Fernández, Juan Sánchez Miño y Julio Sacallán; Matías Blanco; Juan Imbert y Sergio Unrein.

El partido finalizó igualado sin goles y las llegadas a los arcos escasearon, pero a Borghi le sirvió para ir conociendo más a sus dirigidos.

En forma diferenciada entrenaron Sebastián Battaglia, quien ya está recuperado pero todavía no se lo quiere exigir, y Damián Escudero, quien se desgarró en una de las primeras prácticas.

El dato curioso es que en el predio apareció una bandera en apoyo a Juan Román Riquelme, quien ayer quedó libre. Y con respecto al citado futbolista, en el día de hoy corrió el rumor de que Boca cedería y le ofrecería un vínculo hasta fines de 2013, que se extendería hasta mediados de 2014 si es que Boca clasifica para la Copa Libertadores.

Por otro lado, los directivos xeneizes confirmaron que el viernes 9 de julio Boca jugará en San Pablo un amistoso con el Palmeiras. En cuanto a las incorporaciones, en las próximas horas podría sumarse Matías Caruzzo, ya que las diferencias con Argentinos son ínfimas.

Últimas Noticias