edición 7353 - visitas hoy 9375

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Adabel Guerrero quiere demostrar que las morochas también pueden ser vedettes

La vedette Adabel Guerrero sostuvo que se tiñó de morocho para diferenciarse de las demás vedettes y explicó que quiere demostrar que las que no son rubias también pueden brillar en el escenario.
"Pareciera que la figura de la vedette está atada a la imagen del putón rubio platinado y quiero poder usar otro molde", dijo la atracción principal de "Carnaval de estrellas" en la edición de julio de revista Hombre.

La ex "Bailando por un sueño" sostuvo además que siente que este cambio de look es un desafío en su carrera. "Me advierto más interesante que cuando era rubia. Sé que el camino para imponerse como morocha en una sociedad de hombres que las prefieren rubias como decía Marilyn es más difícil, pero me apasiona ese desafío", expresó.

De todos modos, Guerrero no reniega de haber encarnado en sus inicios el prototipo de bomba rubia del que ahora intenta despegarse.

"Me hago cargo totalmente que fue un personaje que yo armé porque sabía que era lo que de alguna manera me iba a imponer. Pero si hoy las cosas me pasan por otro lado, me interesa ser bien morocha y así y todo ser un putón arriba del escenario", afirmó. (Reporter)

Últimas Noticias