edición 7332 - visitas hoy 22162

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mujer policía mató a un ladrón que intentó asaltarla frente a su casa en Tres de Febrero

Un ladrón murió esta madrugada al tirotearse con una mujer policía a la que intentó asaltar cuando llegaba en auto a su casa de la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero, junto a un cómplice que se fugó.
El enfrentamiento armado se desencadenó alrededor de las 2 del jueves en la esquina de las calles Suiza y Roma, de Villa Pineral, cuando la ayudante oficial Bárbara Gannado, de 23 años, llegaba a su domicilio luego de luego de retirar dinero de un cajero automático.

Bárbara Gannado llegaba a su casa en su auto Fiat 147 y fue interceptada por dos ladrones que se movilizaban en un Volkswagen Polo.

La oficial extrajo su arma y se enfrentó a los tiros con los delincuentes, situación que terminó cuando uno de los ladrones cayó abatido y su cómplice se escapó.

El ladrón prófugo dejó abandonado un revólver calibre 22 dentro del auto que usaron para movilizarse, que fue robado horas antes en la zona.

Las fuentes destacaron que la oficial -que presta servicios en la División Rastros, de la Policía Científica, de Policía Federal- no sufrió ninguna herida.

Los investigadores, según las fuentes, establecieron que el delincuente abatido, de 36 años, contaba con amplios antecedentes delictuales.

Por otra parte se supo que la fiscalía de instrucción de San Martín, que interviene en el caso, en un primer momento no dispuso ninguna medida restrictiva contra la mujer policía y sólo ordenó el secuestro de las armas para ser periciadas.

Últimas Noticias