edición 7332 - visitas hoy 22479

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pachano se despide de la calle Corrientes para hacer gira con "Pour la gallery"

Pachano se despide de la calle Corrientes
Mientras continúa como jurado de "Bailando por un sueño", el actor y director teatral Aníbal Pachano se despedirá de la cartelera porteña para llevar su show "Pour la gallery" al interior del país.
El espectáculo está planteado como un recorrido por la carrera de Pachano, quien antes de participar en "ShowMatch" era famoso en el ámbito teatral por haber creado la compañía Botton Tap y por sus singulares shows de music hall.

"Pour la gallery", que lleva en su título un juego de palabras entre la expresión del francés "para los demás" y la famosa galera del artista, comienza con un video en el que Valeria Lynch canta sobre imágenes referentes de la trayectoria del protagonista.

Tras esta introducción se van sucediendo diferentes segmentos, incluidos un recorrido por los hechos mundiales más relevantes en los últimos 50 años con música de "Imagine", de John Lennon; un bloque sobre la inmigración italiana; y otro basado en la realidad local.

En el escenario se destaca la participación de la modelo Rocío Guirao Díaz, quien conoció a Pachano en "El musical de tus sueños"; el bailarín Nicolás Armengol y la hija del director teatral, Sofía Pachano.

Con Gaby Goldman como el director musical y Alejandro Lavallén como coreógrafo, "Pour la gallery" se presentará hasta el domingo en el teatro Metropolitan (Corrientes 1343).

Posteriormente, el espectáculo comenzará su tour nacional, que incluirá fechas en Mar del Plata, La Plata, Gran Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, San Juan y Neuquén. (Reporter)

Últimas Noticias