www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 2852











29/06/2010 - 9:57 | Espectáculos /

Tito, estando ausente, igualmente fue figura en "Bailando por un sueño"

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

En la emisión del primer día de la semana de "Bailando por un sueño", comenzó el duelo de axé en el reality de "ShowMatch" pero quedó sin definición. El programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece dará a conocer este martes cuál de las siete parejas quedará eliminada.


La definición del duelo del lunes quedó pendiente en "Bailando por un sueño"
martes 29 de junio, 4:20 AM

En una emisión llena de sorpresas y revelaciones, sólo Violeta Lo Re, Matías Alé y Flopy Tesouro pudieron presentar sus coreografías en el duelo de axé. Por lo tanto, Jesica Cirio, Zaira Nara, Jimena Monteverde y Amalia Granata volverán a la pista este martes.

Una de las sorpresas fue el jurado. Moria Casán reemplazó a Carmen Barbieri, y trajo a su perrito Cristóbal para acompañarla. La diva se sentó junto a Graciela Alfano, Reina Reech, Aníbal Pachano y Ricardo Fort.

En el certamen que hace bailar a las ciudades del país, Tafí del Valle (Tucumán) y Bella Vista (Corrientes) realizaron dos de las más memorables coreografías de la competencia con 1.200 y 1.800 (récord) de concurrentes, respectivamente. En ambos casos, se desarrollaron figuras y letras con mucha destreza y colores.

El ganador, que pasó de ronda, fue finalmente Tafí del Valle con el 63,7 por ciento de los votos.

Para seguir con las sorpresas, al propio Tinelli le llamó la atención la ausencia del ya popular custodio de Ricardo Fort, "Dani la muerte". El millonario contó que fue suspendido por no haberlo defendido durante el fin de semana ante un fortachón, denominado El Ninja, que al parecer acompañó a la Niña Loly y su novio a una disco.

"El sábado, el novio de Loly me amenazó porque no quería hablar con él de los términos del contrato que le ofrecí a la Niña para que esté en 'Fortuna 2'. Me dijo que estaba cansado de que le tire los perros a su mujer. El domingo, éste tipo (Diego) vino acompañado del Ninja y me enteré que Daniel lo dejó acercarse a mí. Cuando le pedí que lo alejara, no actuó y tuve que llamar a mis otros custodios. Encima, me tiraron una lata llena que me pegó en la cola y pudo haberme lastimado la espalda operada. Mis custodios rápidamente me evacuaron y me fui del lugar. Daniel cometió demasiados errores y lo suspendí -dijo el millonario-. No se trata de un juego. Es de vida o muerte".

Más tarde, en comunicación telefónica, Loly reconoció que fue ella quien le pidió a su novio que interceda en las negociaciones y que el Ninja es un amigo de Diego, pero que de ninguna manera buscaron agredirlo.

Pero el gran interrogante de la noche era el paradero de Tito. El conductor le preguntó al empresario por su situación actual con Tito, a quien había echado la semana pasada por hacer negocios a sus espaldas con la popularidad que supuestamente él le concedió por emplearlo.

Mientras la tribuna ovacionaba al expulsado hombre de seguridad, Fort ablandó su postura intransigente de hace unos días y dijo que podría reconciliarse con él si es que Tito acepta que no estuvo bien y se da cuenta de que lo lastimó con sus actos y dichos. "En un momento de bronca creo que la gente dice cosas que no siente y habló mal de mi familia. La única posibilidad de reconciliarnos es que se de cuenta de que me lastimó. Pasó el tiempo y si acepta que se equivocó, podemos llegar a un acuerdo. Somos adultos. Cuando uno habla en caliente dice pavadas", dijo.

Tinelli se propuso como conciliador y fue a buscar una gigantografía con la imagen de Tito en tamaño real detrás de la escenografía. La trasladó al estudio, jugó con dibujarle grafitos en el rostro y le habló como si se tratara de Tito en persona.

En lo que respecta al baile, la primera en aparecer en la pista fue Amalia Granata. Indignada por haber sido sentenciada, tomó la palabra y disparó contra un sector del jurado. "Algunas se cayeron de cabeza dos veces y hasta le pidieron perdón por bajarle puntos. Yo bailé bien y por correr el pelo de la cara, Reina me puso un 6", dijo en referencia a la performance de hace 15 días de Lola Ponce. Una vez manifestado su enojo, hizo dos medialunas acrobáticas y exigió un 10 con su habitual ironía.

Pachano ofició de abogado del Jurado, primero en buenos términos y más tarde, con un tono más alto. "Es de cuarta ocuparte de los participantes. Ocupate de vos. Esto no te conviene. Tanto Reina como yo tenemos muchos años de carrera artística y ponemos la nota que se nos canta".

La panelista de 'Un mundo perfecto' aclaró que su queja se basa en su observación de los tapes con las performances de sus colegas en la pista. "Por eso me parece injusto que un día digan una cosa y al otro no sean consecuentes con sus dichos. De todas maneras, -apuntó a Reech- no quiero discutir con vos. Es ridículo. Es lo que pienso y listo. Si quieren, me voy directo al voto telefónico".

"Vos no te hiciste famosa por tu talento, precisamente, y no sos bailarina", le dijo Reech. Y la ex de Fabbiani también se refirió a Lola Ponce. "Se fue a Italia porque le falta carisma. Eso no se compra y yo prefiero triunfar en mi país", puntualizó.

Otro participante con quejas fue Matías Alé, quien primero bromeó con Tinelli y en su entrada, dijo que estaba disconforme con formar parte del duelo y que pensaba irse del certamen después de bailar. "A ver si me regalás un 'Ipad' como a Flavio Mendoza. Yo no tengo ni una 'Comodote 64'", le dijo con una sonrisa a Marcelo.

Jimena Monteverde, por el contrario, estaba por demás alegre y reconoció que había tomado un vino antes de llegar al estudio. Tinelli le pidió que haga una sencilla prueba de alcoholemia pero se negó. De todas maneras tendrá un día para reponerse del mareo.

Tesouro, que había dejado ver su molestia por la sentencia el pasado viernes y en especial, por el puntaje que le otorgó Ricardo Fort, aseguró que dejó todo atrás. "Lo pasado pisado", dijo.

Habrá que esperar a la emisión de este martes para saber cuál de las parejas deja el certamen, dado que el duelo quedó inconcluso por los múltiples conflictos que había por resolver en "Bailando por un sueño". (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Modifican el sistema de confección y evaluación de exámenes p...

Un operario murió al quedar atrapado por una máquina compacta...

Resultados de las pruebas Aprender 2018 en la provincia de Bu...

River no pudo con Palestino de Chile: empató en un Monumental...

San Lorenzo ganó después de quince partidos

Muere el Director de Carreras de la Fórmula 1 días antes del ...

Economía >>

Información General >>

La industria produce al 56,2% de su capacidad, el nivel más b...

El gobierno espera una inflación “por encima” de lo esperado ...

Precios Cuidados: El gobierno amplió su alcance a “autoservic...

El boleto mínimo de colectivos en el área metropolitana pasó ...

Trenes Argentinos firmó un convenio de cooperación con el Con...

Buscan atenuar el impacto de los tarifazos de gas

Espectáculos >>

Internacionales >>

Espectáculos para disfrutar entre grandes y chicos en la agen...

Sergio Denis se encuentra grave: sufrió fracturas, hemorragia...

Un ex integrante de Divididos grabó material para su álbum so...

Masivo apagón paraliza Venezuela desde el jueves

Youtube bloquea los comentarios en la mayoría de los vídeos d...

Ford cerrará fábrica en Brasil y saldrá del mercado de camion...

Política >>

Policiales >>

Scioli lanzó su precandidatura a presidente

Jorge Macri: “uno no hace política contra otros espacios, lo ...

Sergio Massa: “Tenemos que defender a la Provincia del modelo...

Un muerto y un herido al chocar una camioneta y un auto en la...

Villa Loyola: cayó una banda narco que tomaba las casas a man...

Recuperan millonario botín y detienen a dos delincuentes


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ