edición 7359 - visitas hoy 33458

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Para el delantero alemán Klose "Argentina es mejor"

Así lo aseguró el delantero alemán y verdugo de la Selección en el Mundial 2006, Miroslav Klose, en una conferencia de prensa donde también afirmó que "Argentina es un adversario diferente a Inglaterra. No será fácil, pero estoy persuadido de que podemos lastimarlos."
El próximo sábado el seleccionado argentino se enfrentará contra Alemania y concretará la revancha del Mundial 2006, cuando el equipo europeo nos apartó de la Copa del Mundo en octavos de final. Además, será el choque entre dos equipos que llegan con caminos similares. Si bien el equipo de Maradona ganó los cuatro partidos que jugó, necesitó de un error arbitral para dejar en el camino a México. Alemania, por su parte, pasó los octavos de final frente a Inglaterra gracias al gol que no convalidó el árbitro uruguayo Larrionda.

Los jugadores alemanes manifestaron en la conferencia de prensa de esta mañana el respeto que tienen por Messi y por la Selección.

“Es un futbolista difícil de enfrentar. Tal vez el mejor del mundo y no hay un jugador que pueda controlarlo durante los 90 minutos”, reconoció el volante defensivo Sami Khedira. “Probablemente tendremos que ponerle muchos jugadores encima”, anticipó el volante del Stuttgart.

Mucho ha cambiado desde el Mundial 2006. En aquel Mundial, Messi era suplente, "hoy es el mejor jugador del mundo", afirmó Miroslav Klose, autor del gol que nos llevó a los penales en el 2006 y posterior desclasificación.

“Cuando se compara a los dos equipos y a las individualidades, Argentina es en los papeles mejor que nosotros. Pero vimos que contra Inglaterra eso no fue suficiente. Lo importante es lo que pasa en el campo de juego”, aclaró el delantero que suma dos goles en Sudáfrica. “Argentina es un rival diferente a Inglaterra. No será fácil, pero estoy convencido de que podemos sorprenderlos”.

Últimas Noticias