edición 7354 - visitas hoy 5794

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Martino todavía no dará a conocer el equipo titular de Paraguay

El técnico argentino de Paraguay no informó a la prensa el equipo para enfrentar a Japón por los octavos de final, porque no quiere que su próximo rival, Japón, conozca el plantel de antemano. Además, el argentino nacionalizado Ortigoza podría ser titular.
Paraguay pasó la ronda clasificatoria y se instaló en los octavos de final. El conjunto guaraní jugará mañana con Japón y si le gana será uno de los mejores ocho del Mundial. Mientras tanto, el técnico argentino Gerardo Martino todavía no da pistas sobre qué equipo parará en la cancha en el estadio Loftus Versfeld de Pretoria.

“No escondo el equipo de la prensa, sino al rival”, aclaró Martino, que ya tiene a los once jugadores en la cabeza, pero por una cuestión estratégica opta por el silencio. Lo que sí se sabe es que Paraguay no se presentará con los mismos 11 que jugaron frente a Nueva Zelanda en el último encuentro. Habrá cambios.

El que tiene más posibilidades de jugar es el argentino nacionalizado Néstor Ortigoza, de Argentinos Juniors. Lo haría en reemplazo de Víctor Cáceres, suspendido. Aunque también los reemplazantes podrían ser Jonathan Santana y Edgar Barreto.

Arriba, en la delantera, la novedad sería la presencia de Edgar Benítez para conformar el trío de ataque junto a Roque Santa Cruz y Lucas Barrios. Pasando en limpio, el equipo sería: Justo Villar; Carlos Bonet, Paulo da Silva, Antolín Alcaraz, Claudio Morel Rodríguez; Enrique Vera, Néstor Ortigoza, Cristian Riveros; Edgar Benítez; Roque Santa Cruz y Lucas Barrios.

Últimas Noticias