edición 7333 - visitas hoy 40110

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Bailando por un sueño" terminó la ronda de axé con siete sentenciados

Silvina Escudero y Graciela Alfano
Jimena Monteverde, Amalia Granata, Flopy Tesouro, Jésica Cirio, Violeta Lo Re, Zaira Nara y Matías Alé quedaron sentenciados en "Bailando por un sueño", tras finalizar la ronda de axé.
Con 29 puntos, Monteverde fue la más floja de esta etapa del certamen de "ShowMatch"; seguida por Granata, quien sumó 34 unidades. Un peldaño por encima, pero también al borde de la expulsión, terminaron Tesouro, Cirio, Lo Re, Nara y Alé; quienes sumaron 37 puntos del jurado.

En la última gala de axé brilló Silvina Escudero, quien consiguió 37 puntos (a los que se sumaron diez puntos del voto secreto) y volvió a tener un episodio con Graciela Alfano.

Sucede que la vedette, expresó su intención de amigarse con ella y con Alé, tras algunos encontronazos en las últimas semanas en los que la veterana artista llegó a descomponerse tras un beso de reconciliación de los dos concursantes.

También dijo que quería invitarlos a su casa a tomar el té, aunque Escudero trató de evitarla y le dijo que sus problemas eran con Alé y no con ella. "No te preocupes que yo te lo doy con un moño en la cabeza", le contestó Alfano. Sin embargo, los dos jóvenes rechazaron amablemente la invitación y ni siquiera Tinelli pudo hacerlos cambiar de parecer.

Otra participante que tuvo un destacado desempeño en la velada fue la cantante Lola Ponce, quien volvió al concurso luego de viajar a Italia para cumplir con compromisos teatrales pautados con anterioridad.

Ponce llegó al estudio para cantar "Caruso", de Lucio Dalla, y, tras un cambio de vestuario, salió a la pista para bailar al ritmo de la música brasileña. Por su performance obtuvo 36 puntos. (Reporter)

Últimas Noticias