edición 7354 - visitas hoy 53547

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Desde el Macrismo ya respaldaron la postulación de De Narváez a la gobernación bonaerense

Los diputados macristas Jorge Macri y Gladys González coincidieron hoy en que Francisco de Narváez "es el mejor posicionado" para se candidato a gobernador bonaerense.
De Narváez encabezó hoy un acto en el Club Atenas de La Plata donde congregó a militantes y dirigencia de su sector, del PRO y representantes de Felipe Solá, para celebrar el triunfo del año pasado en los comicios legislativos.

"Estamos trabajando juntos en la Provincia. Y él dijo que no son momentos para hablar de candidaturas, pero es el que mejor posicionado está", señaló a DyN Jorge Macri, vicepresidente de la Legislatura provincial, en torno a la postulación de De Narváez.

Por su parte, Gladys González, diputada nacional bonaerense del PRO, "dentro de nuestro proyecto estamos convencidos que Francisco es la mejor alternativa para la provincia de Buenos Aires y sabemos que la campaña que viene nos encontrará juntos nuevamente".

Consultado Jorge Macri por la ausencia del jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri; y de Felipe Solá, el diputado bonaerense respondió: "Fue un acto con todos los que resultaron electos en junio pasado y el único que no vino fue Solá, aunque nos hubiera gustado que esté".

También sumó su respaldo a De Narváez el titular del bloque de diputados nacionales por el PRO, Federico Pinedo, que le envió una carta de apoyo al legislador del PJ disidente.

Últimas Noticias