edición 7333 - visitas hoy 9977

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

II edición del Torneo Interpolideportivo de Natación en Tigre

II edición del Torneo Interpolideportivo de Natación en Tigre
Esta vez, el Polideportivo Central “Domingo F. Sarmiento”, fue el anfitrión de la segunda etapa del “Torneo Interpolideportivo de Natación. Más de 300 chicos, se reunieron para competir en las diferentes pruebas en la disciplina. El mismo estuvo destinado a chicos entre 6 y 12 años del nivel inicial de natación.
Cada delegación, proveniente de todos los rincones del distrito, participó con sus colores distintivos, siendo una verdadera fiesta del deporte, para el público presente. A su vez, la organización, promovió un clima de sana competencia entre los más jóvenes.

El torneo, consistió en 14 pruebas de natación, divididas por sexo, categoría: Masculino/femenino; Infantil / Preinfantil. Respecto del estilo de nado, se compitió de la siguiente forma: patada de crol con tabla, nado crol desplazamiento libre, crol completo, patada de espalda con tabla, espalda desplazamiento libre y estilo espalda completo.

Ante padres, abuelos y familiares de los participantes, el titular de la Secretaría de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, destacó “Me siento encantado por participar en estas competencias. El Deporte es esencial en la vida de un chico. Por eso, el Municipio es conciente de eso y trabaja día a día en llegar a ustedes a través de los polideportivos y de un equipo docente extraordinario”.

Estuvieron presentes, el Director general de Polideportivos, Claudio Lusa, directores de polideportivos, cuerpo docente y demás funcionarios municipales.

Últimas Noticias