edición 7354 - visitas hoy 49118

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli esta contento porque "Balestrini abrió los ojos"

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, confirmó hoy que hubo una mejoría en la salud del vicegobernador Alberto Balestrini, quien "abrió los ojos y ha comenzado a tener reflejos activos" luego de más de tres meses internado víctima de un accidente cerebrovascular.
Al inaugurar una granja educativa en Merlo, Scioli afirmó que el funcionario tuvo "reacciones positivas" en los últimos días.

El gobernador dijo que tanto los médicos como la familia de Balestrini tienen "muy buenas expectativas" sobre la evolución.

Destacó que pese a los "distintos contratiempos" que se fueron presentando en los últimos meses, el paciente pudo salir "de cada adversidad" y confirmó que "ahora empezó a tener reflejos activos y logró la apertura de sus ojos".

Scioli atribuyó la mejoría a "al corazón grande y fuerte" de Balestrini, "al amor de su familia, al aliento del maravilloso pueblo de La Matanza, y al trabajo de los médicos" por "su dedicación y su empeño".

"El temple y la fuerza de él han permitido en las últimas horas, con estas reacciones positivas que ha tenido, iluminar mucha esperanza", sostuvo el mandatario y dijo sentirse "muy contento por él, por su familia".

El gobernador elogió la labor del "hospital público" que "en una primera instancia salvó la vida" de Balestrini y luego encaró "una rehabilitación muy compleja que ya prácticamente va a llevar 90 días".

Últimas Noticias