edición 7359 - visitas hoy 33314

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Bailando por un sueño": La Niña Loli fue la sorpresa de la sexta gala de axé

La Niña Loli hizo el puntaje más alto de la sexta gala de axé de Bailando por un sueño
La Niña Loli hizo el puntaje más alto de la sexta gala de axé de "Bailando por un sueño", en una emisión de "ShowMatch" en la que no hubo polémica pero sí algunos roces entre Carmen Barbieri y Ricardo Fort.
La vedette llegó al estudio con una perrita que le regaló su novio, deslumbró en la pista de baile y sumó 35 puntos. También jugó a ser Caperucita Roja y Barbieri le dijo que el Lobo del cuento tendría que ser Fort, a lo que el millonario retrucó que su compañera de jurado haría de "viejita".

"Yo seré viejita pero si lo agarro a Fort lo parto en 3 pedazos y desaparece. Ojo, lo digo con humor, afirmó la experimentada vedette". El chocolatero preguntó si eso era una amenaza y Barbieri le puso coto al tema. "Ya pasó. No tenés humor", le dijo algo ofuscada.

Otro que se destacó fue La Mole Moli, quien recibió elogios por su mejoría en el baile y terminó con 33 puntos. El boxeador volvió a bromear con presentarle una novia a Marcelo Tinelli y le prohibió al animador invitar a su mujer a realizar un reemplazo en el certamen para cortarle la pollera. "Ni lo soñés, si te metés con ella vos por un mes no salís en el programa", amenazó.

También con 33 quedó Andrea Ghidone, mientras que Cecilia Bonelli hizo 32 y Luciana Salazar -que se negó a hablar de su vida sentimental, tras haber sido vinculada a Martín Redrado- obtuvo 31 unidades.

La que sacó el menor puntaje de la noche fue Jesica Cirio, quien bailó el ritmo brasileño con tacos y recibió numerosas críticas del jurado, antes de retirarse con 29 puntos. (Reporter)

Últimas Noticias