edición 7355 - visitas hoy 5240

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nueva cuenta ganadora del Programa “Si cumplís, Ganás”

Corresponde a un vecino del barrio La Paloma, El Talar, quien se hará acreedor de un TV LCD de 32 pulgadas por tener sus tasas al día.
El Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Ingresos Públicos, realizó en las instalaciones de la Secretaría de Relaciones Institucionales un nuevo sorteo del Programa “Si Cumplís, Ganás”.

En esta ocasión, la cuenta 5755400 correspondiente a un vecino del barrio La Paloma, El Talar, quien por tener sus tasas al día resultó ganador de un TV LCD de 32 pulgadas.

El Programa esta destinado a aquellos contribuyentes que cumplen en tiempo y forma con el pago de la Tasa de Servicios Municipales, incluyendo a todos aquellos vecinos que no registren deuda al cierre de cada mes calendario anterior, o que se encuentren al día con un plan de pagos y que -sin necesidad de realizar ningún trámite previo- participan del sorteo mensual.
Cabe destacar que el próximo sorteo se realizará el martes 20 de julio a las 14 horas en Juncal 1600, Tigre.

Acompañaron en el sorteo al Secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; el Director de Técnica Administrativa, Daniel Palomino, el Director de Tasas Inmobiliarias, Ignacio Sanchez, la Tesorera, la Contadora Municipal y concejales del distrito.

Para mayor información y bases del programa, ingresar a www.tigre.gov.ar, comunicarse a la Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias (Tel. 4512-4456) o por correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar

Últimas Noticias