edición 7353 - visitas hoy 50509

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lázzaro es el nuevo delantero de Huracán

Lázzaro es el nuevo delantero de Huracán
El delantero Leandro Lázzaro es el nuevo refuerzo de Huracán de cara al próximo torneo Apertura que comenzará el viernes 6 de agosto, según informaron hoy dirigentes del equipo de Parque Patricios.
El experimentado jugador, de 36 años, pedido insistentemente por el entrenador Héctor Rivoira, se sumará a los entrenamientos el jueves primero de julio, un día después que termine su vínculo actual con Tigre.

Lázzaro, que debutó profesionalmente en 1994 jugando para Nueva Chicago, llegará a préstamo por un año.

El delantero tuvo una dilatada carrera en clubes europeos como Slovan Liberec y Sparta Praga, de República Checa, y también jugó en Salernitana, Nocerina, Tivoli, Ravenna y Pro Sesto, todos en el ascenso italiano.

Sus momentos más destacados los tuvo en Tigre (subcampeón Apertura 2007 y 2008) y Estudiantes de La Plata, aunque en la última temporada en el equipo de Victoria fue pobre en goles, con tan sólo dos conquistas.

De esta forma, Lázzaro se sumará a las cuatro contrataciones que ya se encuentran realizando la pretemporada: Marcos Brítez Ojeda, el uruguayo Alvaro Peña, el venezolano Yonathan Del Valle y Mariano Martínez.

Los dirigentes 'quemeros' tienen acordado de palabra los contratos con los atacantes Cristian Menéndez y Rolando Zárate, el mediocampista César Montiglio y el enganche Santiago Raymonda y sólo le falta presentar los avales económicos.

Asimismo, Rivoira pidió tener antes del inicio de la segunda parte de la pretemporada en Mar del Plata, el próximo 11 de julio, dos marcadores laterales, uno por cada lado, y un zaguero central si se vende al capitán Paolo Goltz.

Últimas Noticias