www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 5285












23/06/2010 - 19:40 | Espectáculos /

“Tito” dijo que Fort es “mala gente”

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

En épocas donde el mundial de Sudáfrica se lleva toda la atención, cuando terminan los partidos y el zapping se adueña de los televisores de los argentinos, la novela de Ricardo Fort toma el centro de la escena. Pero esta vez no son sus historias de amor las que despiertan las miradas sino el conflicto que mantiene con “Tito”, uno de los que era miembro de su séquito de custodios y con el que Marcelo Tinelli bromeaba en cada edición de Showmatch.


Ayer, el millonario confirmó que Héctor Speranza, dejó de ser miembro de sus staff de guardaespaldas y explicó su decisión en el programa Infama: “yo me enteré por un mail que él estaba haciendo presencias en discotecas, lo llamé para preguntarle y para ofrecerle un lugar en la obra ‘Fortuna' por pedido de mi productor para que haga el mismo personaje que hace con Tinelli. Cuando le pregunté si iba a aceptar me dijo que tenía compromisos con un empresario para hacer presentaciones y ahí le dije que estaba rompiendo los códigos porque no me había avisado nada y tuve que enterarme por un tercero de lo que estaba haciendo. Ahí, Tito me cortó el telófono y no volvimos a hablar”, comentó el empresario.

En lanacion.com “Tito” rompió el silencio: “El que me quiso llevar de un lado a otro fue él. Yo no tengo otro trabajo. El está enojado porque está perdiendo protagonismo, por eso hace todo lo que hace”, dijo el custodio que se negó a hablar con los móviles de “Intrusos” y “Los Profesionales” a la salida del gimnasio al que concurre junto a su esposa Marcela Villagra, una de las mejores amigas de Fort.

Según La Nación, Tito agregó que no apareció más en Showmatch demostrando su poco interés por la fama y habría dicho que no quiere “saber nada más con Fort. Yo era parte de la custodia y él está acostumbrado a denigrar y a tratar mal a las personas. Yo sé cómo me comporté y él no puede decir lo mismo. El inventa esto para las cámaras. Si quiere ser artista, actor, mediático, no me importa.No quiero saber nada de este muchacho porque es mala gente. El y su familia”.

Por su parte, el empresario había advertido que la exposición del custodio “es un peligro para mi seguridad y para la de mi madre. ‘Tito' trabajaba como custodio de ella y que se haga tan conocido y lo paren en las esquinas para saludarlo no está bien. Él tiene que entender que la poca fama que tiene es gracias a mi que lo llevé al ‘Bailando'. Además, yo le pago el sueldo las noches que él esta en Showmatch y cuando había que suplantar a Lorenzo Lamas yo pedí que lo pongan a él” comentó y finalizó sus dichos amenazando con que si Tinelli lo llama a Tito para el programa, “me pierde a mí”.

Por su parte, la esposa de “Tito” y personal trainer de Fort, Marcela Villagra, estuvo hoy en “Intrusos” expresando que tanto ella como su marido sólo hicieron su trabajo: “Desde octubre del año pasado hasta que empezó ShowMatch, la relación laboral no tenía problemas y los entredichos empezaron a partir de la súbita fama de ‘Tito'”, señaló la mujer.

Marcela comentó también que el pedido de Fort para que Speranza se sume a bailar en lugar de Lorenzo Lamas tenía una secreta intención: “Su objetivo era que Tito quede para el teléfono con la Mole Moli, para que pierda la Mole”, acusó.

Precisamente el boxeador podría ser quien se haga cargo de que “Tito” no desaparezca de Showmatch ya que hay indicios de que “Tito” sería el nuevo custodio de “La Mole”, en una movida en la que, de ser cierta, la cabeza de Tinelli parece estar más a la vista que nunca. (yahoo)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Adultos mayores de Pilar se capacitan en el uso de smartphone...

Pilar lanza campaña de concientización y detección de la Psor...

Ducoté y Kerr recorrieron las obras finalizadas en la red de ...

Problemas defensivos para Boca: se desgarró Lisandro López y ...

Argentina ascendió tres puestos en el ranking FIFA

La primera B Nacional tendrá otro nombre y se jugará en dos z...

Economía >>

Información General >>

Familias con créditos UVA reclaman audiencia a Macri y medida...

El gobierno oficializa el aumento salarial del 30% para el pe...

Pymes metalúrgicas reclaman menos presión fiscal y “reforma p...

Un colectivero se peleó a palazos con dos jóvenes que le arro...

El gobierno creó el “servicio cívico voluntario en valores” p...

Al menos 94.000 habitantes de la Ciudad de Buenos Aires cayer...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Cine gratuito en Vicente López: Vecino Vecine

En un fallo histórico, Cristian Aldana fue condenado a 22 año...

La justicia reconoce a un español como hijo biológico de Juli...

Chile confirmó su inclusión entre los países que organizarán ...

Dos muertos y unos 2.000 refugiados deja un fuerte sismo en I...

Un sismo de 6,4 sacude el sur de California, el más fuerte en...

Política >>

Policiales >>

En una carta a los vecinos de San Isidro, Posse les pidió su ...

Sergio Massa en Escobar: "El Gobierno eligió que el ajuste lo...

Kicillof le contestó a Pichetto: “no soy marxista, soy peroni...

Cayeron “Los Operadores”: ofrecían préstamos personales y ped...

Cayó una banda de gitanos que cometió estafa millonaria con f...

Cayó en Moreno un jefe narco que había creado un seudo barrio...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ