edición 7360 - visitas hoy 31421

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Palermo después de su debut mundialista con gol incluido: "esto es único, es impagable"

Palermo después de su debut mundialista con gol incluido
El delantero Martín Palermo calificó de "único e impagable" el momento que vivió hoy tras anotar en su debut mundialista el segundo tanto de Argentina en la victoria por 2-0 ante Grecia.
"Esto es único e impagable. Estoy agradecido al cuerpo técnico por haberme dado la posibilidad de estar acá y de poder jugar. Es una alegría única tener este escudo y representar a este país con un grupo bárbaro", expresó un Palermo emocionado y al borde de las lágrimas.

Al mismo tiempo, y para ratificar aquella última afirmación, el goleador destacó el saludo que recibió de sus compañeros tras marcar su primer gol en un Mundial al afirmar que lo fueron "a abrazar todos como si ellos hubieran hecho el gol".

"Tenía la locura de querer abrazarme con todos. La verdad que no lo creía. Fue la única oportunidad que tuve y desde arriba siempre recibo la ayuda del angelito que tengo", admitió al exteriorizar sus sensaciones tras ver cómo su derechazo se metía en el arco griego. En esa dirección, agregó: "Eran diez minutos en los que me tenía que jugar la vida. Sabía que cuando Diego me diera la oportunidad, tenía que dar todo". "Acá hay una competencia muy sana y Diego nos dice todos los días que no hay titulares ni suplentes", completó.

Por último, luego de dedicarle el gol a su familia, que estuvo en el estadio Peter Mokaba viendo el partido tras llegar hoy mismo a Sudáfrica, Palermo no se olvidó de reconocer el trabajo del equipo.

"Es un día muy feliz y estoy contento porque seguimos demostrando crecimiento en juego y presencia. Argentina tiene una idea de juego que le imprimió Diego, la cual se demostró en los tres partidos. El equipo va a mejorando y vamos a dejar todo por esta camiseta. Vamos paso a paso y por el buen camino", indicó.

Últimas Noticias