edición 7351 - visitas hoy 5056

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Desmintieron que haya una denuncia por plagio contra Shakira

Desmintieron que haya una denuncia por plagio contra Shakira
Luego de que la noticia recorriera el globo la semana pasada, finalmente los abogados de Wilfredo Vargas negaron que el cantante dominicano haya demando a Shakira por el himno del Mundial.
Según habían afirmado varios medios alrededor del mundo hace algunos días, el intérprete caribeño había anunciado que iba a reclamar en la Justicia once millones de dólares a la colombiana por un plagio cometido en "Waka Waka", el pegadizo himno del torneo de la FIFA.

La información aseguraba que la canción tenía fuertes puntos de contacto con "El negro no puede", escrito por Vargas e interpretado por el conjunto Chicas del Can en la década del 80.

Sin embargo, la firma de abogados que representa en Colombia al artista dominicano desmintió categóricamente que exista tal denuncia. "No se contempla la mínima posibilidad de entablar demandas contra nadie, es todo falso", aseguró Alvaro Galeano, representante de Vargas.

Así, queda todo aclarado alrededor de "Waka Waka", la canción que Shakira canta junto al grupo sudafricano Freshlyground y que es un éxito en todo el mundo.

La composición -que toma como estribillo una tradicional canción camerunesa titulada "Zangalewa"- suena en los estadios de fútbol y fue interpretada en vivo en el concierto de apertura del Mundial. (Reporter)

Últimas Noticias