edición 7358 - visitas hoy 18944

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Maquinista Savio festeja su 36 aniversario

El acto protocolar se llevará a cabo el viernes 4 de junio, mientras que el sábado 5 se realizará una Caminata y Prueba de Atletismo, seguida por un Festival Artístico Popular para toda la familia, organizados por la Municipalidad de Escobar.
Este 5 de junio Maquinista Savio festeja su 36º Aniversario, por ese motivo la Municipalidad de Escobar invita a los vecinos a participar en las distintas actividades gratuitas previstas para toda la familia.

El viernes 4 de junio se realizará el correspondiente Acto Protocolar en la Plaza la Madre y el Niño, a las 11.00 hs.

Por su parte, las actividades recreativas se desarrollarán durante el sábado 5, con una caminata y prueba atlética, para niños de 6 a 14 años de edad (divididos por categorías), que comenzará a las 10.00 hs. partiendo desde la escuela Nº 25, a excepción de la categoría para niños de 6 años, que lo harán dentro del Polideportivo Municipal de Maquinista Savio.

A partir de las 15.00 hs. en el Boulevard 5 de Junio, frente a la estación de trenes; se llevará a cabo el Festival Artístico para Toda la Familia, donde se presentarán una gran variedad de artistas que interpretarán distintos ritmos populares.

Todas las actividades antes mencionadas son organizadas por la Municipalidad de Escobar, en forma totalmente gratuita para todos los vecinos.

Últimas Noticias