edición 7353 - visitas hoy 2886

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cerati ya respira por sus propios medios

Cerati ya respira por sus propios medios
El último parte médico destaca que el cantante "presenta una leve mejoría" y que "respira por sí mismo". De todos modos, aclara que su traslado a Buenos Aires "todavía no está decidido".
La salud de Gustavo Cerati evoluciona. El último parte médico difundido por el "Centro Médico de La Trinidad" de Caracas, donde permanece internado desde el 15 de mayo, señala que el cantante presenta "una leve mejoría".

"De acuerdo a la tomografía de ayer, Gustavo presenta una leve mejoría", explica el parte que destaca que el ex líder de Soda Stereo "está respirando por sí mismo".

De todas maneras, y pese a su mejoría, los especialistas que lo atienden explicaron que su traslado a Buenos Aires "aún no está decidido".
Cerati (50) se encuentra internado en Venezuela desde el 15 de mayo pasado, a raíz de un accidente cerebrovascular (ACV). Según se detalló, el cantante sufrió una "isquemia transitoria cerebral" como consecuencia de una "fuerte subida de presión".

Luego padeció una descompensación y, el 18 de mayo, fue operado en el Centro Médico Docente La Trinidad, donde permanece alojado en una sala de terapia intensiva.

Últimas Noticias