edición 7353 - visitas hoy 12987

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La farándula argentina en pleno dijo presente en el estreno de "Quidam" de Cirque du Soleil

La farándula argentina en pleno dijo presente en el estreno de Quidam de Cirque du Soleil
Los integrantes de la farándula vernácula no quisieron perderse el estreno del más reciente espectáculo de Cirque du Soleil, "Quidam", y celebridades como Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Guillermo Francella, Florencia Raggi y Nicolás Repetto, Andrea Frigerio, Dolores Barreiro y Matías Camisani dieron el presente.
Maru Botana, Erica Rivas y Rodrigo de la Serna, Horacio Cabak, Daniel Burman, Leticia Bredicce con su hijo Indio, Guillermina Valdéz, Andrea del Boca, Pablo Codevilla, Virginia Elizalde y Coco Fernández, Laura Novoa, Georgina Barbarrosa, Gabriel Corrado, Laura Azcurra y Victoria Onetto son otros de los nombres que se cuentan entre los famosos que presenciaron el espectáculo montado en el Complejo al Río de Vicente López.

"Quidam" es la obra posterior a "Saltimbanco" y "Alegría" en lo que respecta a las puestas de Cirque du Soleil, compañía que volvió a la Argentina con el mismo suceso que en sus visitas anteriores.

Rocío Guirao Díaz, Emanuel Horvilleur, Julio Bocca, Mario Pasik y Marta Betoldi, Cecilia Roth, Mariano Martínez, Juana Repetto, Luis Majul, Isabel Macedo, Soledad Silveyra, Marcela Tinayre, Marley, Ernestina Pais, Arturo Puig y Selva Alemán, Luis Luque y Silvia Kutica, Iliana Calabro, Fernando Bravo, Cecilia Dopazo, Carina Zampini, Betiana Blue y Felipe Colombo son otros de los famosos que asistieron a un show que, evidentemente, nadie quiso perderse. (Reporter)

Últimas Noticias