edición 7358 - visitas hoy 39093

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Balestrini sigue con pronostico reservado y su cuadro clínico no presenta cambios

Balestrini sigue con pronostico reservado y su cuadro clínico no presenta cambios
El vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini, sigue con pronóstico "reservado", su presión es normal y el cuadro clínico general del paciente no experimentó "cambios", según el parte médico difundido hoy.
Balestrini se encuentra internación hace casi dos meses en la sala de Terapia Intensiva en el Policlínico San Martín de La Plata a raíz de un accidente cerebrovascular.

"Durante el fin de semana se detectó la presencia de un sangrado neurológico, el cuál no tiene indicación quirúrgica y es de resolución espontánea. Estable. Mantiene apertura ocular. Se encuentra con drenaje externo intracraneal. Presión normal", dice el parte médico.

El paciente se halla "traqueostomizado en asistencia respiratoria mecánica" y presenta "mejoría de las secreciones broncopulmonares, buena oxigenación general, controles radiográficos sin evidencias de procesos infecciosos". Su estado es "afebril, cuadro clínico general, sin cambios. Función renal normal. Estable hemodinámicamente". pronóstico sigue siendo reservado.

Últimas Noticias