edición 7332 - visitas hoy 25680

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Palermo puede estar tranquilo en Sudáfrica: denegaron pedido de restricción en su contra

El delantero de Boca Juniors y del Seleccionado argentino Martín Palermo recibió en las últimas horas una noticia que le acerca tranquilidad, ya que la Justicia no hizo lugar a un pedido de restricción de salida del país que había planteado su ex esposa Lorena Barrichi, informaron hoy fuentes del caso.
La medida fue dispuesta por el juez de instrucción Facundo Cubas, a quien Barrichi había pedido que impidiera la salida del país de Palermo, en una causa enmarcada en el proceso por divorcio.

Las fuentes explicaron que la mujer reclama "la mitad de los ingresos del futbolista durante el noviazgo y antes de celebrarse el matrimonio" con Palermo, que, aunque ya está en Sudáfrica, con esta medida no corre riesgos de sumar algún problema en vísperas del inicio del Mundial.

La abogada del goleador, Mariana Gallego, indicó que "Barrichi pretende utilizar la Justicia penal para mejorar su debilitada demanda civil. Ahora cambió su postura y en la denuncia afirma que la pareja se separó en agosto de 2007, tal cual mi parte había sostenido en la demanda y los abogados de la ex modelo negaban".

"Si no hay duda ya de que en agosto de 2007 estaban separados, la cuestión es bien simple: la sociedad conyugal empezó en diciembre 2005 y finalizo en agosto de 2007. La causa penal es una burda forma de presión y terminará en la nada", afirmó la letrada.

En tanto, Jacobo Grossman y Gustavo Vera, abogados del goleador en la causa penal, advirtieron que "el juzgado ni siquiera citó aún a Martín Palermo".

"Pero -aclararon a DyN-, Palermo no tendrá problemas en declarar cuando así ocurra", y confirmaron "que todos sus ingresos han sido declarados ante la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos)".

La causa fue delegada en la fiscalía a cargo de Mariana García, donde está pendiente el pedido del expediente civil de divorcio. En ese marco, este mes deben realizarse varias audiencias, precisaron las fuentes.

Vera sostuvo que "la fantasía que imaginaron los abogados de la ex mujer de Palermo terminó como empezó: un mero lance judicial para generar un escándalo mediático".

Últimas Noticias