edición 7353 - visitas hoy 14651

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cappa aclaró que se siente apoyado en su cargo y que se interpretaron mal sus palabras

El entrenador de River Plate, Ángel Cappa, manifestó hoy a través de su blog que fueron mal interpretadas las palabras que dijo en un programa radial y que se siente apoyado por la dirigencia millonaria.
"Unas declaraciones que hice por una radio de Buenos Aires (Radio 10) hechas en parte en un tono distendido, un poco en broma, me dieron la pauta de la enorme repercusión que tiene River. Por lo tanto quiero aclarar algunas cuestiones que pudieron ponerse en duda. Mi relación con Passarella es de amistad y respeto, trabajamos de común acuerdo y estamos permanentemente conectados. Me siento apoyado y respetado en mi cargo y compartimos cada paso que da el club con respecto al plantel", dijo el técnico.

Y agregó: "Sé que las gestiones son difíciles porque apuntamos a jugadores de nivel con otros compromisos o posibilidades y, a pesar de mi ansiedad e inquietud (muchas veces exageradas, lo admito) porque me gustaría que todo estuviera resuelto ya, jamás he puesto en duda la voluntad o disponibilidad del club para que esas gestiones culminen favorablemente".

"Mucho menos -agregó- se me ocurre pensar en dejar River, que es una especie de sueño cumplido, porque los jugadores que queremos no hayan llegado ya o no lleguen (si no son los que ahora gestionamos serán otros).

Además tengo absoluta confianza en que finalmente lograremos los refuerzos que River necesita para hacer un equipo con aspiraciones".

Finalmente, dijo que se siente muy a gusto en River porque es "uno de los clubes más importantes del mundo".

Por eso, dijo estar "muy feliz" y expresó su deseo de que su paso por la institución dure "mucho tiempo", concluyó.

Últimas Noticias