edición 7354 - visitas hoy 49047

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fórmula 1: Hamilton ganó en Estambul

El piloto inglés Lewis Hamilton, con un McLaren Mercedes, se impuso hoy en el Gran Premio de Turquía de Fórmula 1 que se corrió sobre 58 vueltas en el autódromo Estambul Park, de 5.340 metros de extesión, por la séptima fecha del Campeonato Mundial.
Detrás de Hamilton terminaron su "coequiper" y compatriota, el campeón Jenson Button y el australiano Mark Webber (Red Bull). En esta jornada, la escudería Ferrari cumplió 800 carreras en la especialidad desde su lanzamiento en 1950.

Lewis Hamilton encabezó un triunfo de McLaren en los dos primeros puestos del Gran Premio de Turquía de Fórmula Uno el domingo, después que un roce entre los compañeros de equipo Mark Webber y Sebastian Vettel le quitó la victoria a Red Bull.

La pareja de Red Bull se rozó cuando Vettel intentó pasar en el tramo más veloz del circuito en el Parque Estambul, provocando un trompo al piloto alemán. Webber, que había encabezado las 40 vueltas hasta ese momento, se recuperó y quedó tercero detrás de Jenson Button ante la mirada atónita del equipo Red Bull.

El equipo McLaren tuvo un momento de tensión hacia el final, cuando sus pilotos intercambiaron la punta, pero finalmente Hamilton obtuvo su primera victoria de la temporada en un circuito mojado por la lluvia.

Webber encabeza el campeonato de pilotos con 93 puntos.

Últimas Noticias