edición 7358 - visitas hoy 32932

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cuatro nuevos hospitales serán construidos en provincia con aporte de PAMI

Cuatro nuevos hospitales serán construidos en la provincia de Buenos Aires, anunció hoy el ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, y sostuvo que los fondos serán aportados por PAMI.
Los hospitales estarán ubicados en Ituzaingó, Esteban Echeverría, Escobar y General Rodríguez, manifestó el funcionario en declaraciones radiales reproducidas por la cartera sanitaria en un comunicado.

"Se construirán hospitales en zonas donde es necesario fortalecer la oferta de camas", sostuvo el ministro.

Asimismo, expresó que los nuevos centros de salud estarán ubicados "en Ituzaingó, Esteban Echeverría, Escobar y General Rodríguez, donde se reemplazará al actual hospital que ya tiene más de cien años y necesita de un edificio nuevo".

Collia sostuvo que "estas obras son posibles en el marco del trabajo que realiza la provincia por decisión del gobernador (Daniel) Scioli para fortalecer el sistema público de salud".

"Así lo hicimos con el recurso humano y por eso esperamos concretar a fin de año el pase de 7 mil becarios a la planta permanente, un hecho inédito que mejora la atención en los hospitales", expresó el ministro.

Últimas Noticias