edición 7358 - visitas hoy 9930

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a joven acusado de matar a otro durante un partido de fútbol en La Cava

Un joven de 20 años fue detenido hoy en la ciudad bonaerense de Lanús, acusado de matar de una puñalada en el corazón a otro de 19 en una pelea desatada en 2007 durante un partido de fútbol en la villa La Cava, en el partido de San Isidro.
La detención se concretó en el Hospital Municipal de Lanús, donde el sujeto estaba recuperándose de unas heridas, indicaron los voceros.

"Después del hecho el acusado se mantuvo oculto en una villa de Fiorito hasta que en las últimas horas lo encontramos internado en terapia intensiva del nosocomio", dijeron las fuentes.

El sujeto detenido, de nacionalidad paraguaya, había entrado al hospital con heridas de arma blanca presuntamente recibidas en una pelea, aunque inicialmente "había dicho que habían intentado asaltarlo", precisaron los informantes.

El crimen que se le atribuye al sujeto ocurrió el 24 de noviembre de 2007, cuando se estaba jugando un partido de fútbol en una cancha conocida como "Los Hornos", en la villa La Cava de San Isidro.

Las fuentes policiales señalaron que "una acción de juego derivó en una discusión entre el detenido y la víctima que terminó a los golpes. Cuando todo se había tranquilizado, el imputado fue a su casa, trajo un arma blanca y sin mediar palabra apuñaló a la víctima en el pecho, lo que le provocó la muerte de manera casi instantánea".

Últimas Noticias