edición 7355 - visitas hoy 12777

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

María Fernanda Callejón se sumó a "Fortuna" en reemplazo de Silvina Escudero

María Fernanda Callejón se sumó a
Tras el escándalo entre el millonario y Silvina Escudero, que ahora continúa en tribunales, Ricardo Fort convocó a su amiga María Fernanda Callejón para que reemplace a la ex de Matías Alé en su obra de teatro.
La relación entre la infartante morocha y el musculoso heredero es de larga data. Mucho antes de que Fort se volviera un personaje mediático, él la acompañaba en calidad de amigo a los estudios de Ideas del Sur en donde ella participa de "Bailando por un sueño".

Por eso, cuando Escudero dio por finalizada su tarea en la comedia en la calle Corrientes -en medio de denuncias de agresiones y acoso laboral tanto en cámaras como en la Justicia- Fort llamó a Callejón para que tome su lugar.

Así, la vedette y actriz se puso en la piel de Selva Salinas, una sensual contadora que llega a la vida del personaje principal para poner en orden sus números.

Lejos de sumarse a una nueva pelea para las cámaras, la ex de Gonzalo Heredia prefirió no hablar del conflicto y encaró el trabajo con alegría.

"Sé que Escudero renunció pero no sé bien los motivos de los conflictos que tuvo. Ricardo me llamó, ya lo había hecho el año pasado pero no podía aceptar en ese momento, y ahora me han contratado para incorporarme a 'Fortuna' hasta octubre", le dijo al sitio Primicias Ya!.

Además, prefirió no hablar de reemplazo. "A mí no me gusta esa palabra. 'Reemplazo' es cuando alguien está haciendo una obra y hay una actriz y en el caso que le sucede algo, alguien la reemplaza por el momento. Pero cuando una artista es contratada para hacer un determinado rol, no es reemplazo. Yo haré mi propia versión, no reemplazo a la señora Escudero", contó. (Reporter)

Últimas Noticias