edición 7333 - visitas hoy 17250

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

ShowMatch celebró el Bicentenario en el Día de la Patria

ShowMatch celebró el Bicentenario en el Día de la Patria
En su emisión del 25 de mayo, "ShowMatch" celebró el Bicentenario con un musical en el que se destacó el canto de Valeria Lynch, en tanto en el reality "Bailando por un sueño" Fabio "la Mole" Moli deslumbró al jurado con su performance de música disco.
En el marco de los festejos del Bicentenario de la Patria, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece presentó un musical especial en el que doscientas personas en escena representaron a todas las provincias y clases sociales de Argentina, acompañadas por el cuerpo de baile de Ideas del Sur (conformado por un centenar de profesionales, todos dirigidos por Hugo Ávila y Verónica Péccolo) y con la participación de Florencia Viterbo.

La producción estuvo a cargo de Gabriel Suárez y llevó una semana entre montaje y trabajos coreográficos. Se mezclaron varios géneros musicales, con el aporte estético de telas formando la bandera nacional y el himno, compuesto por Lito Vitale y entonado por Valeria Lynch.

Una plataforma mecánica elevó a la cantante para el cometido y se proyectaron imágenes de las personalidades y momentos más salientes de la historia local. Una lluvia de papelitos y un acróbata descendiendo desde el techo del estudio fueron el broche mientras una ovación y un sinfín de banderas flameando regaban de emoción el cuadro final.

"Es un momento emocionante de la historia argentina. Quedó claro que lo único que pretendemos es vivir en paz. La necesidad de la gente es estar con amor. Miles de personas festejando y ningún incidente. Fue emocionante escuchar el Tedeum, con todas las religiones unidas. Queremos amor y vivir con dignidad y paz. Hubo muchos momentos en nuestros 200 años de historia que nos dividieron. Lo que vi fue el hecho artístico más conmovedor de mi vida. La reapertura del Colón fue significativa para la cultura argentina. Solamente quiero decir 'Al gran pueblo argentino, ¡Salud!'", dijo un emocionado Marcelo Tinelli.

"El argentino es tan dador de amor que ojalá que podamos vivir así, en un país con amor. Cuando algunos hablan de un país bananero o lo que sea, yo creo que el que puede cambiar eso es uno mismo. En este cuadro que es la Argentina estamos todos adentro. Es hora de comprometernos. No se trata del país de otro. En éstos 200 años reafirmo más que nunca el orgullo de ser argentino. Cuando ves que en el mundo pasan tantas cosas, le doy las gracias a Dios por vivir en Argentina", agregó el conductor.

A la hora del certamen, la primera en pisar la pista fue Jimena Monteverde, la cocinera de "Este es el show", quien llegó con un locro y pastelitos de batata. Ésta vez, y junto con Javier Romero, se movió al son de la música disco. Ambos bailaron "Gloria" y sumaron 24 puntos.

Antes, Marcelo Tinelli decidió llamar al marido celoso de Jimena para consultarlo por las repercusiones de la primera incursión de la rubia en el programa. "Hola Tito", bromeó Mariano (el esposo de Monteverde), y luego desmintió que se haya enojado con el conductor. "Estás mintiendo y lo vamos a hablar en casa", reclamó la cocinera.

"La Mole" volvió al programa con su humor cordobés. Y Tinelli lo hizo hablar de intimidades. "Soy un obrero del amor, muy trabajador. Si no tengo beso, no tengo amor. De la punta de los dedos de los pies para arriba mi mujer es cien puntos y tengo libertad absoluta con ella", dijo. Y Tinelli, tal como hizo con el marido de Jimena, llamó por teléfono a la "Negra" y ella ratificó los dichos de Fabio. "Está divino con esa camisa. No te ha mentido en nada. Nosotros nos sentimos novios", aseguró enamorada.

Pero lo que el público esperaba era el encuentro entre el boxeador y Ricardo Fort, después de varios cruces mediáticos. Atrás quedaron las declaraciones y la supuesta carta documento que el empresario le habría mandado. El millonario dijo que lo abrazó en bambalinas y que por no entender su forma de hablar se enojó sin sentido, una vez que se acercó al púgil en el centro de la pista. De yapa, le pidió disculpas. "Me parece un gran tipo", dijo Fort. Aunque Fabio aún se mostró desconfiado. "Hoy lo agarramos con la buena. Para llevarlo a comer asado a casa falta que me demuestre más. Tampoco iría a comer a su casa todavía. Aún lo tengo que conocer", sentenció.

Luego, desarrolló una coreografía de Village People con la que conquistó al jurado, que le brindó 35 puntos además de gran cantidad de halagos no sólo respecto de su performance sino también por su carisma y simpatía.

El próximo jueves el resto de los participantes de "Bailando…" harán su pasada "disco". De cara a la jornada de sentencias, prevista para el viernes, se presentarán Flopy Tesouro, Matías Alé, Paula Cháves, Amalia Granata, Zaira Nara, Lola Ponce, Sabrina Rojas, Belén Francese, Sofía Zámolo, Flavio Mendoza y Cecilia "Chechu" Bonelli. (Reporter)

Últimas Noticias