www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 5921










25/05/2010 - 16:00 | Zonales / San Isidro

“Esta desunión puede y debe ser superada”, dijo Posse

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, presidió esta mañana el acto oficial con el cual San Isidro celebró los doscientos años de la Revolución de Mayo. “Esas políticas de Estado que no lograron confirmarse en este 25 de mayo, no quiere decir que no se hizo y no se puede hacer”


“Lo que no se haya logrado de firmar, de decir, de acordar de consensuar como políticas de Estado, que tienen que ver con la cultura, con la educación que moviliza hacia arriba, con el acceso al trabajo, con la economía y la seguridad jurídica para que la economía tenga inversión genuina y de más trabajo, lo que tiene que ver con la justicia, con la seguridad; lo que tiene que ver, en tal caso, con el crecimiento de todos. Esas políticas de Estado que no lograron confirmarse en este 25 de mayo, no quiere decir que no se hizo y no se puede hacer. En tal caso aprendamos que si se llegó desunidos y sin confirmar esas políticas de Estado del conjunto, lo que sigue es el doble de responsabilidad y de vocación para que en el futuro confirmemos esas políticas de Estado que nos pongan a la altura de quienes ya dieron su vida, su vocación y trascendieron a través de nosotros. “Y nosotros debemos estar a la altura de quienes nos sigan para que cuando veamos el conjunto seamos un país mejor”, dijo esta mañana el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, al presidir el acto oficial con el cual San Isidro celebró los doscientos años de la Revolución de Mayo.

El programa de festejos, como es habitual comenzó temprano en las instalaciones del Palacio Municipal de 9 de Julio 526, con el tradicional chocolate caliente, luego de lo cual y tras los saludos del intendente a los invitados, juntos se dirigieron a pie por 9 de julio hasta el mástil situado en Acassuso y Belgrano, donde tuvo lugar el acto central.

El jefe comunal estuvo acompañado en esta celebración por su esposa, Dra. María Fernanda Nuevo y su hija Macarena r; la presidenta del Concejo Deliberante, Rita Kuzis; la titular del Consejo Escolar de San Isidro, Norma Balmaceda; diputado provincial, Dr. Horacio Desimone, concejales, consejeros escolares y secretarios del departamento ejecutivo.


Estuvieron presentes en representación del comando de Arsenales de Boulogne, el coronel Rubén Regojo; el jefe de la Prefectura Naval Argentina-San Isidro, prefecto principal Eduardo Gabriel Cutropia; el presidente de la Asociación “Bahía Agradable” Fuerza Aérea Argentina, comodoro V.G.M. Héctor Rusticcini; el jefe de la delegación San Isidro de la Policía Federal, comisario Daniel Alejandro Batín; el jefe departamental Conurbano Norte de la policía bonaerense, comisionado Jorge Omar Nasrala; el titular de la jefatura Distrito San Isidro, capitán Raúl Papa; la madrina de la Agrupación Ex Combatientes de Malvinas, Clementina Giorgi de Posse y representantes de entidades civiles, de colectividades y de scouts.

La ceremonia comenzó con la entonación del Himno Nacional seguido del descubrimiento de una placa conmemorativa en la base del mástil, tarea a cargo del intendente, su esposa y las titulares del Concejo Deliberante y del Consejo Escolar y luego bendecida por el párroco de la iglesia catedral de San Isidro, Pedro Oeyen. En la oportunidad, como es habitual en las fechas patrias, el jefe comunal distinguió a los alumnos de la ciudad de San Isidro que obtuvieron lo s mejores promedios educativos en el pasado ciclo lectivo.

“Muchas personas tenemos hoy la vocación de trascender a través de los que nos siguen y entonces enumeramos algunas de las virtudes con las que llegamos, aunque también debemos recalcar para superar algunos de los déficits”, dijo Posse en su discurso.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El Colegio de Veterinarios de la provincia de Buenos Aires as...

Más de 11 mil estudiantes recorrieron puntos históricos de Pi...

Llega una nueva edición del encuentro "San Martín Piensa"

Incertidumbre en el deporte olímpico argentino por la reforma...

Acassuso le ganó a Atlanta el partido que cerró la duodécima ...

Argentina tropezó feo ante Nigeria y luego de ir ganando 2-0 ...

Economía >>

Información General >>

Siete de cada diez habitantes de la Capital y el Gran Buenos ...

Una familia necesitó ingresos por 16.310 pesos en octubre par...

Para el INDEC, la inflación de octubre fue de 1,5% y acumula ...

Aranguren: “estamos aumentando el gas un 45% y la luz un 38%”...

Captaron “un ruido” en las profundidades, pero descartaron qu...

Defensa desplegó “todas las unidades disponibles” para buscar...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Detuvieron a los “motochorros” que le robaron a Claudia villa...

Cacho Castaña se presenta en vivo en la Costa de Vicente Lópe...

Citaron a indagatoria a el Polaco en una causa por violencia ...

Sharapova aparece en una investigación por estafa inmobiliari...

Rusia niega accidente nuclear tras detección de polución radi...

Al menos 50 muertos en un atentado suicida en el nordeste de ...

Política >>

Policiales >>

El “Negro” Oliva encabeza la lista de unidad en el Partido Ju...

Los intendentes se unen y bloquean la continuidad de Espinoza...

Festa baja su candidatura para el PJ bonaerense para promover...

Perpetua por matar al dueño de la casa que alquilaba en San I...

Desbaratan una banda narco que lavaba hasta 70 millones de dó...

Por una denuncia al 0800-DROGA NO fueron detenidos dos person...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ