edición 7354 - visitas hoy 37097

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El intendente de San Fernando festejó el día de la Patria en la Plaza Mitre

El intendente de San Fernando festejó el día de la Patria en la Plaza Mitre
Luego del Gran Desfile del Bicentenario, realizado el 15 de mayo, el Intendente Amieiro celebró el cumpleaños de la patria con el tradicional acto cívico, en el que compartió, como es costumbre, un delicioso chocolate caliente con los vecinos.
El 25 de mayo por la mañana, funcionarios, concejales, representantes de instituciones y escuelas y vecinos, se reunieron en la Plaza Mitre para festejar el Bicentenario de la Revolución de Mayo.

Amieiro izó la bandera nacional, acompañado por los abanderados de las E.P.B. N° 1 y N° 9 y luego del himno, concejales de distintos bloques destaparon la placa que el Honorable Concejo Deliberante colocó en ocasión de tan importante fecha. Por su parte, responsables del Ejecutivo Local colocaron una ofrenda al pie del mástil, en homenaje a los revolucionarios de 1810.
Para finalizar, el Secretario del Área Intendente, Cultura y Ceremonial, Francisco Álvarez, dirigió unas palabras a los presentes. En su discurso, el Secretario remarcó el espíritu de consenso en el Bicentenario y destacó los festejos locales del 15 de mayo y los organizados por el Gobierno Nacional, en la Av. 9 de Julio. “La Patria, como la Ciudad, somos todos. Debemos inspirarnos en los hombres de Mayo, y a partir de las fortalezas pensar una Patria y un San Fernando mejor”, concluyó.

Últimas Noticias