edición 7354 - visitas hoy 61707

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Anses realizó un operativo en el marco de la asignación universal por hijo

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) continuó hoy con su campaña de asesoramiento sobre la asignación universal por hijo que implementó el Gobierno, en el marco de los festejos por el Bicentenario y durante el partido amistoso entre el seleccionado argentino de fútbol y su similar de Canadá.
Personal del organismo estuvo presente en el estadio "Monumental" informando y asesorando sobre la implementación del programa, que ya llegó a 3.700.000 chicos.

"No hay mejor manera de honrar este Bicentenario que trabajando por la inclusión y la igualdad de oportunidades", señaló el director ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, y en ese sentido ponderó el marco que da este evento deportivo multitudinario que permite "informar y llegar así a más argentinos".

La Asignación Universal por Hijo, que puso en marcha a fines del año pasado la presidenta Cristina Fernández alcanzó hasta el momento a 3.700.000 chicos de todo el país y "permitió reducir la indigencia entre un 55% y 70%, haciendo de la Argentina el país más igualitario de América latina".

Últimas Noticias