edición 7359 - visitas hoy 58893

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Facebook admite que cometió muchos errores con la privacidad

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, admitió anoche haber cometido "un montón de errores" en la gestión de la privacidad de los usuarios de la red. Se espera el anuncio de nuevas y más simples reglas en la gestión del perfil del usuario.
El portal está por poner en línea una serie de modificaciones después de una oleada de protestas desencadenada por la introducción, ocurrida en abril, de nuevas funcionalidades que permiten a los usuarios hacer conocer las páginas de Internet que son apreciadas.

En particular, fue creada sobre Facebook una página titulada "cómo destruir definitivamente su página de Facebook", según reportó la agencia Ansa.

Zuckerberg escribió el domingo un mensaje electrónico a un influyente titular de un blog de California, Robert Scoble.

"Sé que cometimos un montçon de errores, pero mi esperanza después de todo esto es que nuestro servicio mejore, que la gente entienda que nuestras intenciones fueron buenas y que nosotros actuamos frente a las reacciones de la gente para la cual trabajamos", dijo el inventor de Facebook, de 26 años.

El mea culpa de Zuckerberg llegó en vísperas del anuncio de nuevas y más simples reglas de privacidad en la gestión del perfil del usuario.

Últimas Noticias