www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 27565










24/05/2010 - 0:30 | Zonales / Tigre

Escandalosa defensa de una concejal de San Fernando contra una clausura en Tigre

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

La concejal de San Fernando María Soledad Estanciero junto al dueño de Oveja Negra intentó impedir el trabajo de los Inspectores de Tigre con polémicas argumentaciones. El boliche fue clausurado por el Municipio de Tigre cumpliendo con la Ley.


Según explicaron fuentes del municipio de Tigre, motivado por un reclamo por ruidos molestos en el Boliche Oveja Negra, a las 3 AM personal del Municipio de Tigre, a través de su Subsecretaria de Inspección General, se constituyó en Constituyentes 4850 de la localidad de Benavidez para realizar la correspondiente inspección.

“Oveja Negra es un comercio con trámite de habilitación en los rubros bar- restaurante pero que se encontraba desarrollando actividades como bailable emitiendo de ruidos molestos (música) que superaban notablemente el ámbito privado”, explicaron desde el municipio de Tigre

Al constatar las faltas contravencionales, el personal de Inspección General solicitó apoyo policial al personal de comisaría local y al Centro de Operaciones Tigre (COT) para proceder a la clausura preventiva del comercio como lo indica el código contravencional municipal 1101/90.

Se explicó además que mientras los Inspectores esperaban el apoyo policial se acercó el titular del comercio, Sr. Amigorena Ricardo Ángel, a quien le informaron las faltas que se estaban cometiendo, que se procedería al desalojo de las aproximadamente 100 personas que se encontraban en el lugar y la posterior clausura preventiva del comercio por las irregularidades.

“El titular de Oveja Negra, fallidamente intentó impedir que los Inspectores clausuren el lugar y luego se retiró raudamente para hablar por su celular. Al mismo tiempo, se acercaba al personal de Inspección otro hombre de contextura física alta, robusto y de pelo bien cortito, quien se presentó como socio del dueño sin querer aportar su nombre.”, dijeron las fuentes

Además consignaron que “el polémico sujeto encaró al personal de Inspección General con una serie de argumentaciones polémicas diciendo que el problema se podía solucionar de “otra forma”, “de qué forma podemos arreglar esto” para concluir diciendo “¿cuánto querés?”.”

Las fuentes explicaron además que ante la negativa de los Inspectores del Municipio de Tigre, inmediatamente se acercó raudamente una mujer de estatura mediana y pelo largo de color negro quien se presentó como la concejal de San Fernando María Soledad Estanciero.

Explicaron que “Inmediatamente la concejal de San Fernando Maria Soledad Estanciero se dirigió al personal de Inspección General a quienes les señaló que ella "no estaba al mismo nivel" que ellos haciendo alarde de su condición de concejal”.

Luego, elevando el tono pidió hablar con la persona que estaba a cargo de la inspección manifestando que “el local no se iba a clausurar” y que si los Inspectores colocaban la faja de clausura ella misma la iba a romper y permitir que Oveja Negra siga desarrollando la actividad para que las personas que se encontraban allí siguieran disfrutando para luego agregar que el trabajo de los inspectores del Municipio de Tigre era "inútil" ya que ella lo "arregla" todo en el juzgado y que no iba a pagar nada porque como ella era concejal de San Fernando y le iban a sacar el acta.

El personal de Inspección del Municipio explicó nuevamente los motivos de la clausura pero la concejal de San Fernando, Maria Soledad Estanciero, junto con el titular del local insistían con la postura de no parar el evento intentando impedir el ingreso del personal del Municipio de Tigre al comercio para realizar la inspección.

Con el tono cada vez más elevado, la concejal Maria Soledad Estanciero cuestionó nuevamente el accionar del Personal de Inspección que cumplía con la Ley exclamando a los gritos su cargo de "concejal", señalando que el personal del Municipio de Tigre no estaba "a su nivel" y pidiendo los nombres y apellidos de los Inspectores de Tigre.

A las 03:50 Am el personal de Inspección General del Municipio de Tigre labró la correspondiente acta de contravención y clausuró el local Oveja Negra bajo el número 4778 con los artículos 95, 97 y 16 del código contravencional municipal 1101/90 cumpliendo con la Ley, según se explico desde la municipalidad de Tigre.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Vidal respaldó al gobierno y anunció que va a “mostrar a los ...

Industriales bonaerenses advirtieron sobre pérdida de empleo ...

Impulsan una ley para el transporte fluvial

Sampaoli confirmó la lista de 23 jugadores para Rusia 2018 co...

Messi: "ya arrancamos pensando en el mundial"

El Dakar 2019 se correrá únicamente en Perú

Economía >>

Información General >>

Los salarios en dólares cayeron casi 35% en dos años y medio,...

Una familia tipo porteña que no alquila necesitó $18.597,17 e...

Rechazo de APYME a las medidas anunciadas por el gobierno par...

Se detuvo el desarrolló nuclear: Argentina no instalará Atuch...

Gremios opositores convocaron a movilización al obelisco para...

“Corcho” Rodríguez denunció y recusó al fiscal Delgado en la ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Los hermanos Sbaraglia brillaron ante un colmado Cine Teatro ...

La guitarra amarilla de Prince subastada en 225.000 U$S en Nu...

La familia de Débora Pérez Volpin pidió la indagatoria del en...

Sanciones y rechazo internacional tras reelección de Maduro

Un peligroso fenómeno se presenta en Hawái al llegar lava vol...

Un avión se estrella con 104 pasajeros a bordo en Cuba: sólo ...

Política >>

Policiales >>

Posse y Caputo participaron del timbreo nacional de Cambiemos...

Carrió salió a defender a Quintana y la jefatura de gabinete...

Carolina Stanley visitó a mujeres de hacemos futuro en San Fe...

“Motochorros” arrebataron teléfono celular a dos modelos que ...

Procesaron al policía que mató al ladrón que intentó robarle ...

Cayó una banda que vendía droga y que tenía un desarmadero en...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ