edición 7333 - visitas hoy 60532

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El seleccionado se despide del público argentino ante Canadá con la mente en Sudáfrica

Antes de emprender viaje a Sudáfrica con la carga completa de ilusiones en base a sus estelares figuras, el seleccionado argentino de fútbol se despedirá esta tarde del público local con un amistoso ante la débil formación de Canadá en el estadio Monumental.
El encuentro se jugará desde las 16.30, con televisión de Canal 7, y será arbitrado por el peruano Víctor Hugo Rivera. El entrenador Diego Maradona dispondrá de un equipo ofensivo que podría servirle de prueba para los choques mundialistas, sobre todo ante Corea del Sur y Grecia, dos equipos de estilo defensivo.

Por ello, según la última práctica en Ezeiza, iría con tres delanteros, poniendo en cancha a Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y también a Carlos Tevez.

En cambio jugaría con tres defensores, con Nicolás Burdisso, Nicolás Otamendi y Gabriel Heinze, y retrasando a Jonás Gutiérrez, como lateral volante.

Sergio Romero será el arquero para ganar ritmo con vistas al debut del 12 de junio ante Nigeria en el Ellis Park de Johannesburgo.

El medio estará compuesto por Maxi Rodríguez, Javier Mascherano y Angel Di María.

Estos once tuvieron las pecheras azules en la práctica dominical, los mismos que lo hicieron el sábado.

De los 23 ya designados para viajar a Sudáfrica, Maradona pudo entrenar estos días con 20, ya que el iluminado Diego Milito, autor de los dos goles del Inter en la final de la Champions, Walter Samuel y Martín Demichelis jugaron el sábado el encuentro decisivo de la máxima competencia de clubes de Europa.

El equipo de Canadá solo tiene algunos jugadores en ligas fuertes, tres de los cuales lo hacen en la Bundesliga, pero la mayoría integra equipos de menor calidad, como la segunda y tercera división de Inglaterra, o el débil torneo canadiense.

Últimas Noticias