edición 7353 - visitas hoy 30893

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Maradona busca el lugar de Tevez, probó con tres delanteros ante juveniles

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, parece estar en busca del lugar que quiere hacerle a Carlos Tevez en el equipo titular, ya que en el entrenamiento de hoy probó una delantera compuesta por tres hombres en la que estuvo el futbolista de Manchester City.
Junto a Tevez estuvieron Lionel Messi y Gonzalo Huguaín, los dos atacantes que se presume serán titulares en el debut mundialista del 12 de junio ante Nigeria.

"¿Cómo lo dejás afuera (a Tevez)?", se preguntó Maradona en los últimos días y, por lo visto hoy, está intentando encontrarle un espacio entre los titulares.

Otras de las notas destacadas del ensayo que llevó a cabo el plantel hoy en Ezeiza ante un combinado de juveniles, fueron la inclusión de Jonás Gutiérrez como lateral por derecha y de Maximiliano Rodríguez por la misma banda pero en el mediocampo, y la prueba de una dupla central alternativa conformada por Nicolás Burdisso y Nicolás Otamendi.

A su vez, Juan Sebastián Verón, otra fija en el equipo titular, siguió la práctica desde un costado porque el jueves realizó un gran esfuerzo en el partido en el que Estudiantes de La Plata quedó eliminado de la Copa Libertadores pese a ganarle 2-1 a Inter de Brasil.

De movida en esa práctica, Maradona paró a Sergio Romero; Gutiérrez, Burdisso, Otamendi, Gabriel Heinze; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Angel Di María; Messi, Higuaín y Tevez.

Esa formación se impuso al combinado de los sparrings que irán a Sudáfrica, entre los que estuvieron Rogelio Funes Mori y Mauro Díaz, por 4 a 0, con dos goles de Tevez, uno de Di María y otro de Messi.

La "Pulga" se mostró totalmente recuperado del golpe que sufrió ayer en la rodilla por un choque con Mascherano, el cual no le permitió terminar el entrenamiento, y hasta anotó un gol magnífico con su sello.

Pero Maradona insistió con la rotación, y para la segunda parte del ensayo dispuso los ingresos de Ariel Garcé y Clemente Rodríguez en la defensa, Mario Bolatti y Javier Pastore en el mediocampo, y Martín Palermo como atacante referente de área. Así, el equipo, sin Verón y Sergio Agüero, quienes sólo hicieron ejercicios físicos, formó con: Romero; Gutiérrez, Garcé, Burdisso, Clemente Rodríguez; Maxi Rodríguez, Bolatti, Di María; Pastore; Tevez y Palermo.

La segunda parte del ensayo, en la que Maradona privilegió nuevamente el esquema de cuatro defensores y cuatro volantes, aunque adelantando a Pastore, finalizó sin tantos.

Últimas Noticias