edición 7359 - visitas hoy 41301

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bailando por un sueño: Lo Re defendió a Fort y Alfano dijo que quiere conquistar a Lamas

Violeta Lo Re
En una emisión de "ShowMatch" en la que Evangelina Anderson tuvo el mejor puntaje, regresaron las polémicas a "Bailando por un sueño".
La primera tuvo como protagonistas a Graciela Alfano y la mujer de Lorenzo Lamas, Shawna Craig. Todo comenzó cuando la vedette recordó que había conocido al actor 14 años atrás, cuando estaba casado con otra mujer.

Inesperadamente, Craig tomó el micrófono para hablarle a la integrante del jurado. "No te recuerda. No sos su tipo", le dijo. Alfano no hizo esperar su respuesta. "No te preocupes que podés quedarte con tu marido. No me interesa", sostuvo.

Acto seguido, Lamas -que consiguió 30 puntos con su performance de música disco- y su mujer se retiraron del estudio y la vedette contraatacó. "La otra esposa también era jovencita y también me cortó el rostro. Pero a mi no me importa, ésta vez lo conquisto", expresó.

En la emisión del viernes también siguió la interminable historia de Fort y sus múltiples romances, ya que tuvo que bailar su ex Violeta Lo Re.

"Con respecto a Virgina (Gallardo) y (Silvina) Escudero, yo no me hago cargo de lo que sienten. Yo lo adoro a Fort y somos muy amigos. Lo amo como es. Quien se enamora de él lo debe saber. Pero a mí no me pasó que quiera estar con otras. Con una mirada lo resolvía. Virginia no me cae. No tengo piel. Con Silvina tampoco. No puedo compartir más que un trabajo con ellas", dijo la ex secretaria de Gerardo Sofovich.

El millonario se mostró más que agradecido. "Me emociona cuando una persona que me quiere tanto sabe ver al Ricardo real. Hay gente que es desagradecida como Silvina y Virginia. Lo de Violeta es amor puro. Sabe llegar a mi interior y lo que tengo para dar. Ella fue una mujer que siempre me apoyó y llegó a mi corazón. Te quiero", dijo. Después llegaron los puntajes y Lo Re terminó con 27 unidades.

Otras que participaron en la última emisión de la semana fueron Evangelina Anderson, quien sorprendió con su baile y logró 37 puntos; Jessica Cirio, que obtuvo 27 puntos; y Paola Miranda, la más floja de la velada con 25 puntos. (Reporter)

Últimas Noticias