edición 7359 - visitas hoy 52613

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Zaira Nara y Mariano Iúdica mezclan cocina y los escándalos de ShowMatch

Decididos a exprimir al máximo el buen rating que genera "Bailando por un sueño" y sus innumerables enfrentamientos, El Trece e Ideas del Sur estrenarán el sábado "La cocina del show".
El envío es un programa de entretenimientos conducido por Zaira Nara y Mariano Iúdica y estará en pantalla los sábados a las 13, con una fórmula que busca darle una vuelta de tuerca a propuestas ya conocidas.

En una suerte de fusión entre "Este es el show" y el ciclo de Maru Botana "Sabor a mí", los conductores recibirán en cada emisión a participantes del certamen del ciclo de Marcelo Tinelli para seguir con los debates que surjan en la pista.

Desde un estudio decorado como una cocina, en donde se elaborarán los platos que se comerán el día de la emisión, también se verán imágenes grabadas en los cortes y durante los ensayos de "ShowMatch".

Para el debut está confirmada la presencia de dos de los bailarines más carismáticos de la edición 2010 de "Bailando por un sueño", el boxeador La Mole Moli y la modelo y "poetisa" Belén Francese. (Reporter)

Últimas Noticias