edición 7358 - visitas hoy 29553

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Tito" Pompei asegura que nunca estuvo en carrera para ser el entrenador de Boca

El entrenador interino de Boca Juniors, Roberto Pompei, remarcó que "nunca estuvo en carrera" para ser el técnico titular del conjunto "xeneize" y elogió la "sencillez" de su sucesor, Claudio Borghi.
"Nunca nos pusimos en la carrera por ser el entrenador de Boca. Entramos en esa carrera porque los jugadores hablaron bien, porque la gente habló bien y porque el periodismo se sorprendió con nuestra forma de ser. Eso y la negativa de varios entrenadores nos hicieron entrar en carrera pero siempre nosotros supimos que no estábamos en ella", aclaró.

En el aeropuerto de Ezeiza, desde donde hoy partirá hacia Estados Unidos para realizar una gira por ese país en sus últimos días al mando del plantel, Pompei destacó las cualidades de Borghi, quien el jueves fue presentado como su sucesor.

"Se muestra como es, descontracturando el fútbol y poniéndolo en el lugar que debe estar", afirmó "Tito" en diálogo con TyC Sports.
Después de la gira por Estados Unidos, que incluye encuentros con ante Los Angeles Galaxy, Seattle Sounders y Portland Timbers, Pompei deberá evaluar su futuro profesional.

"Cuando volvamos de la gira nos vamos a juntar con los dirigentes para ver que haremos y si surge una oportunidad lo hablaré con ellos", remarcó.

Últimas Noticias