edición 7359 - visitas hoy 1360

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre: robó, huyó y lo agarraron con las cámaras

Tigre: robó, huyó y lo agarraron con las cámaras
Las cámaras del Municipio de Tigre permitieron identificar a un delincuente que le robo un celular a una joven en la localidad de Don Torcuato, partido de Tigre. ver video
En horas de la madrugada una joven que conducía un automóvil protagonizó un accidente de transito sobre la Av. Boulogne Sur Mer en la zona de Bancalari, Don Torcuato.

La conductora se encontraba junto a los motociclistas que habían protagonizado el accidente y los acompañaba un ocasional transeunte que se mostraba amable y colaborador ante la situación, cuando este último resulto ser un delincuente que aprovechó la buena predisposición de los vecinos y en un momento de distracción le arrebató con las dos manos el celular a la joven para luego darse a la fuga.

La joven víctima ante el sorpresivo embate no pudo evitar el robo.

Desconsolada en su buena fe entró en un llanto por la impotencia y la injusticia.

Lo que esta delincuente no sabia era que desde el Centro de Operaciones Tigre una cámara del Municipio registró el robo y dio aviso a la Policía.

La Policía llegó rápidamente pero no pudo evitar que este delincuente lograra huir pese al rastrillaje realizado en las inmediaciones.

A partir de ese momento y basándose en las imágenes de las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre, el Fiscal Jorge Strauss de la Fiscalía 3 Descentralizada de Tigre, personal policial de la Subcomisaria Bancalari de Don Torcuato y el Juez de Garantías Dr. Orlando Abel Díaz realizaron una rápida y eficiente labor que permitió en pocas horas detener al delincuente quien vive en el mismo barrio donde se produjo el delito.

El allanamiento y la detención se produjeron este sábado 15 de mayo en horas de la mañana con la participación de la Policía de Don Torcuato, la Jefatura Distrital Tigre y el GAD Grupo de Apoyo Departamental y culminó con la detención del malviviente que tenía 19 años de edad.



Últimas Noticias