edición 7332 - visitas hoy 8688

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sandro Guzmán entrego premios en el torneo de golf a beneficio de A.P.A.N.N.E.

El Intendente Sandro Guzmán compartió el almuerzo y entrega de premios del Torneo de Golf organizado por la Municipalidad de Escobar, a total beneficio de la Asociación de Padres y Amigos del Niño Neurológico de Escobar.
El torneo, se llevó a cabo en las instalaciones del Country Club Miraflores durante la mañana de este jueves 20 de mayo, contó con la participación de 24 jugadores, y la entrega de premios se realizó pasadas las 14.00 hs.

En la oportunidad el Intendente Municipal Sandro Guzmán compartió un almuerzo con los participantes, para luego entregar algunos de los premios previstos para los ganadores de la competencia deportiva.

Es importante tener en cuenta que el mencionado torneo se realizó a total beneficio de A.P.AN.N.E., que se encuentra atravesando una difícil situación económica ocasionada por la demora en los trámites de recategorización ante el Ministerio de Salud, motivo por el cual dicha institución no puede facturar sus servicios a las obras sociales hasta obtener la nueva categoría.

Cabe destacar que el Intendente Municipal, Sandro Guzmán, firmó recientemente un decreto por el cual se autorizó la entrega de un subsidio de 400 mil pesos gestionados por el Jefe Comunal de Escobar ante el Ministerio del Interior de la Nación, destinados al pago de sueldos del personal y gastos de mantenimiento de la mencionada entidad.

Últimas Noticias