edición 7358 - visitas hoy 25294

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Famosos y fanáticos utilizan Internet para apoyar a Gustavo Cerati

Mientras el querido músico se recupera del accidente cerebro vascular que sufrió en Venezuela, decenas de colegas -como Andrés Calamaro, Diego Torres y Juanes- y miles de fanáticos le expresaron sus buenos augurios a través de las redes sociales.
Uno de los primeros en reaccionar fue Calamaro, quien le dedicó unas palabras en su perfil en Twitter. "Mi corazón está con mi querido compañero y amigo Gustavo que se recupera de un susto en Venezuela", dijo.

Torres, por su parte, también se mostró esperanzado en su evolución. "Hoy me enteré lo de Gustavo y deseo que se mejore y que esté bien lo más pronto posible. ¡Fuerza Gustavo!", afirmó, en sintonía con lo que también le deseó Dante Spinetta.

En cuanto a las estrellas internacionales, también expresaron su afecto y admiración Ricky Martin, Juanes, Alejandro Sanz, Luis Fonsi y hasta Thalía. "Mucha luz y oraciones para el gran Gustavo Cerati. Mareas de buena energía y amor para él y sus seres queridos", afirmó la mexicana.

Del otro lado de la cordillera, el ex líder La Ley Beto Cuevas le pidió a sus seguidores que acompañen al ex Soda Stereo con la oración. "Amigos y amigas. Pidamos para la mejoría de Gustavo Cerati. Si lo hacemos juntos y con mucha fe podemos verlo de vuelta muy pronto", escribió.

Los fanáticos de Cerati también expresaron sus sentimientos por Twitter y por Facebook, en donde se multiplicaron las citas de canciones, videoclips y anécdotas de recitales.

Pero el afecto por el cantautor parece ir más allá de las pantallas de computadoras. A partir de una convocatoria por Twitter y Facebook, cientos de fanáticos organizaron una reunión el domingo 23 de mayo a las 16 en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires. (Reporter)

Últimas Noticias