edición 7358 - visitas hoy 20360

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La salud de Luis Miguel sigue envuelta en el misterio

La salud de Luis Miguel sigue envuelta en el misterio
Después de que se confirmara, hace un mes, que el astro estaba internado en los Estados Unidos, los rumores sobre Luis Miguel no cesaron en todo el continente y se reavivaron esta semana con distintas versiones.
La noticia de que el cantante mexicano estaba internado en un hospital de Los Ángeles debido a una complicación en una cirugía inundó los diarios y ciclos informativos a fines de abril.

A pesar de que su entorno no dio ningún comunicado oficial, y un contrato de confidencialidad impide a su discográfica difundir información del artista, varios medios confirmaron con fuentes cercanas al músico que efectivamente Luis Miguel había sido víctima de un virus intrahospitalario.

El rumor más fuerte indicó que la estrella se había sometido a una lipoaspiración, para verse mejor al cumplir 40 años, y que el virus lo había puesto entre la vida y la muerte.

Lo cierto es que el hermetismo alrededor del intérprete de "No sé tú" es absoluto y no se sabe cómo evolucionó desde entonces. En las redes sociales como Twitter y en foros de fanáticas aparecieron trascendidos contrapuestos, que afirman o que ya está recuperándose en su casa o que cayó en un coma irreversible.

Incluso están los que afirman que El Rey, como le dicen sus seguidoras, falleció el sábado a las 7. Demasiados misterios incluso para alguien que hizo de su intimidad una fortaleza.

Mientras se espera que finalmente alguien hable oficialmente, la única esperanza fue la declaración de Felipe Viel, un presentador chileno que reside en Estados Unidos y que tiene un vínculo muy cercano con el cantante, quien aseguró por Internet que su estado de salud no era grave. (Reporter)

Últimas Noticias