edición 7333 - visitas hoy 25163

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

John Travolta y su esposa esperan su tercer hijo

John Travolta y su esposa Kelly Preston anunciaron este miércoles que esperan a su tercer hijo, casi 18 meses después de la repentina muerte de su hijo Jett el año pasado.
El actor estadounidense, de 56 años, y su mujer de 47 años, confirmaron la noticia del embarazo en un mensaje dejado en la página de entrada del sitio internet (www.travolta.com) de la estrella de "Pulp Fiction" y "Saturday Night Fever".

"Es imposible guardar un secreto... especialmente uno tan maravilloso como éste", dice el mensaje. "Queremos ser los primeros en compartir esta gran noticia con todo el mundo: estamos esperando a un nuevo miembro de nuestra familia".

Travolta y Preston, que están casados desde 1991, sufrieron un duelo en enero del 2009, cuando su hijo mayor, Jett, de 16 años, que era autista, falleció durante las vacaciones de la familia en la residencia que el actor tiene en Old Bahama Bay, en la isla Gran Bahamas. El matrimonio tiene una hija de 10 años, Ella Bleu.

En una entrevista con People Magazine en el 2007, Travolta había hablado de su deseo de ampliar su familia, agregando que él y Preston "intentaban tener un tercer hijo".

"Me gusta realmente tener hijos", dijo a la revista. "Disfruto su energía y eso lo mantiene todo maravilloso y lleno de esperanza. Crecí con seis niños en mi familia. Pensaba que tendría cinco o seis."

Últimas Noticias