edición 7353 - visitas hoy 8542

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mataron a un custodio privado que intentó impedir un asalto en Olivos

Un vigilador privado fue asesinado esta noche a balazos por al menos un delincuente que asaltaba a un vecino de la localidad bonaerense de Olivos, partido de Vicente López, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió cerca de las 20, en la esquina de Rastreador Fournier y Goyena, a unas diez cuadras del cementerio y otro tanto de la estación de trenes Cetrangolo, en dicha localidad de la zona norte del conurbano.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando, aparentemente, al menos un delincuente asaltó a un vecino del barrio y la maniobra fue advertida por un vigilador privado.

Al parecer, el custodio, un hombre de unos 45 años, quiso frustrar el asalto y recibió al menos un disparo por la espalda que le provocó la muerte, dijeron los informantes.

"El (por el vigilador) fue a ver qué estaba pasando y se ve que el ladrón, al verse identificado o reconocido, le pegó dos tiros", contó a la prensa una vecina que, al igual que otros habitantes del barrio, se acercaron al lugar del hecho.

La mujer también indicó que los vigiladores privados de esa zona "no están armados".

Según las fuentes, el o los autores de los disparos escaparon del lugar, por lo que era esta noche intensamente buscado por efectivos de la comisaría de Olivos y de la Jefatura Distrital Vicente López.

En la escena del crimen también estuvieron presentes los efectivos de la Jefatura Departamental Conurbano Norte y la fiscal de Vicente López, Verónica Di Tomasso, quien quedó a cargo de la causa.

Últimas Noticias